Primera Nacional - CHACARITA 2 - NUEVA CHICAGO 3

Torazo en San Martín

Chacarita, Nueva Chicago, Primera Naciona, Fútbol, Ascenso.
Foto por:

Nueva Chicago acumuló su segundo triunfo consecutivo de la mano de Walter Marchesi: Nueva Chicago venció 3 a 2 a Chacarita con goles de Paul Charpentier en dos oportunidades y Gastón Esposito. Los tantos Funebreros fueron convertidos por Luciano Nieto que abrió el partido y Gonzalo Groba.

En el primer tiempo, Chacarita se lo llevó por delante al Torito generando muchas jugadas de gol: Alan Bonansea tuvo dos cabezazos en el área que pasaron cerca de Minaglia hasta que a los 31 minutos Tripodi lanza un pelotazo que sobre pasa la mitad de la cancha y desconcierta a la defensa visitante para que Chichón Nieto pueda definir y dejar sin resistencia a Minaglia para llegar al 1 a 0 a favor de Chaca que podía haber ampliado el resultado con otra situación comenzado el segundo tiempo con Matías Gallegos que su remate se fue cerca del palo derecho.

El DT del Torito Walter Marchesi mete en cancha a José Luís Fernández y a Paul Charpentier por lo que le da resultado ya que el mismo Charpentier convierte dos tantos consecutivos en menos de diez minutos para dejar endeble a la defensa Funebrera para dar vuelta el resultado 2 a 1 a favor de Chicago.

Luego el Torito va por más y lo consigue con otra desatención defensiva en una serie de rebotes que dejan descolorado a Tripodi aparece Gastón Esposito para sellar el resultado definitivo triunfal para el conjunto de Mataderos.

Síntesis del partido

Chacarita (2): Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos y Rodrigo Insua; Alexis Vega, Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez y Luciano Nieto; Alan Bonansea y Matías Gallegos. DT: Cristian Aldirico

Nueva Chicago (3): Alan Minaglia; Julián Cosí, Enzo Lettieri, Jonathan Fleita y Diego Martínez; Matías Fernández, Maximiliano Correa, Lucas López y Alexis Vásquez; Gastón Esposito y Rodrigo Aquino. DT: Walter Marchesi.

Goles: 31 min del PT Luciano Nieto (Chaca); Paul Charpentier 6 min y 15 min ST (Chicago) y 17 min del ST Gastón Esposito (Chicago); Gonzalo Groba 33 min ST (Chaca)

Cambios:

ST: Paul Charpentier y José Luis Fernández por Matías Fernández y López (Chicago)
21 min ST Baiardino x Gallegos (Chaca)
22 min ST Groba x Centurión (Chaca)
35 min ST Comignaghi x Vásquez (Chicago)
38 min ST Hoyos x Perdomo (Chaca)
40 min ST Guerra x Aquino (Chicago)
43 min ST Barrios x Cosí (Chicago).

Amonestados: Insua (Chaca), Vásquez (Chicago)

Árbitro: Sebastián Zunino (Bien)

Cancha: Chacarita