Buenos Aires · cargando...
Cristian Aldirico: "No pudimos ser eficaces"
PRIMERA NACIONAL

CHACARITA

Cristian Aldirico: "No pudimos ser eficaces"

Tras la derrota 3 a 2 contra Nueva Chicago, el DT de Chacarita Cristian Aldirico habló en conferencia de prensa.

1 min de lectura

El entrenador remarcó que "Chacarita en el primer tiempo demostró claramente superioridad. Nosotros tuvimos errores que hemos cometido durante el partido y no sólo en el segundo tiempo. Tuvimos 15 minutos con algunas desatenciones. El equipo tanto en el primer tiempo y en la ultima parte del segundo hizo todo lo posible para quedarse con el resultado. La conclusión es que no pudimos ser eficaces con un equipo para que vaya por los costados y tratar de utilizar los dos centro delanteros en el área (Bonansea y Gallegos) pero tuvimos menos espacios y eso hizo que tengamos que tener una precisión superior y no la tuvimos y el rival con espacios nos hizo daño".

En la próxima fecha, el funebrero visita el domingo a las 14:00 hs a Almirante Brown en Isidro Casanova. El defensor Alejandro Manchot no pudo estar ayer contra el Torito por un esguince de tobillo.

⚡ noticia.php id: 129104 | Total: 20ms | Lectura JSON: 14ms | Render: 5ms