Federal A - RACING DE CORDOBA

Leandro Fernández: "nos llevamos por delante al rival"

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

El volante de Racing de Córdoba destacó el rendimiento del equipo, pero se lamentó que no pudieron convertir para ganarle a Sportivo Las Parejas.

A pesar de tener un buen rendimiento, en especial en los segundos 45 minutos, Racing de Córdoba no pudo quedarse con los tres puntos porque empató 0 a 0 ante Sportivo Las Parejas en el Miguel Sancho. Leandro Fernández, uno de los puntos altos de la Academia, analizó el cotejo en la vuelta a las prácticas.

"Lo único que nos podemos reprochar es que no la metimos, después por el juego y la actitud nos llevamos por delante al rival, incluso fue uno de los mejores partidos en este aspecto. La intención nuestra es ganarle a todos y quedar primeros, ellos sólo tuvieron los primeros 15 minutos de dominio, luego no querían otra cosa que el empate", señaló el ex jugador de Las Palmas.

En tanto, y a pesar de la igualdad, remarcó el valor del empate de Racing por la derrota ante Gimnasia y Tiro: " Es importante sacarle ventaja al rival, pero la intención nuestra es defender el primer lugar. Se viene una semana movida, con partidos entresemana".