Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS 0 - GIMNASIA DE ENTRE RIOS 1

Gimnasia y Esgrima logró un gran triunfo

Sportivo, Las Parejas, Santa Fe, Gimnasia, Entre Rios,
Fuente:

Gimnasia y Esgrima logró anoche su segundo triunfo de visitante en la presente temporada del Torneo Federal A de Fútbol. Le ganó a Sportivo Las Parejas por 1 a 0. El gol fue convertido, a los 33’ del complemento por el defensor Damián González Hernández.






Con esta victoria el Lobo se metió en el lote de los ocho primeros de la Zona B, esperando que algunos resultados que se produzcan hoy en el cierre de la fecha lo favorezcan para afianzarse en ese puesto.
El partido comenzó con el equipo santafesino un poco mejor. Pero con el correr de los minutos Gimnasia fue mejorando y emparejó el partido.
Los dos equipos comenzaron a llevar peligro al arco de enfrente en donde hicieron figuras a sus arqueros, quienes sacaron pelotas que llevaban destino de red.

Los dos pudieron abrir el marcador en esa etapa, pero no fue así y se fueron al descanso con un 0 a 0, mentiroso, por lo que demostraron uno y otro dentro de la cancha.

En el complemento siguió todo igual con los dos equipos atacando y los arqueros luciéndose para impedir la apertura del marcador. Pero llegó el minuto 33 para que Gimnasia abra el marcador para comenzar a transitar el camino dle triunfo.
Después de un córner lanzado por Agustín Favre y luego de varios rebotes, el defensor Damián González Hernández la encontró para vencer al arquero Leonel Ramírez, que nada pudo hacer para impedir el gol.

De ahí hasta el final Sportivo Las Parejas salió a buscar el empate. Lo hizo con pocas ideas y mucho amor propio. Pero se encontró con un Gimnasia bien en defensa que le impidió llegar con facilidad al arco defendido por Brian Bustos. Hernán Orcellet hizo un planteo de cinco defensores para controlar las embestidas del local.

Fue triunfo de Gimnasia que le posibilita ingresar a la zona de clasificación y con mucha esperanzas de pasar a la ronda campeonato.
El próximo miércoles enfrentará en el Núñez a Boca Unidos.

La sintesis

Sportivo Las Parejas 0 – Gimnasia y Esgrima 1
Sportivo Las Parejas: Leonel Ramírez; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Briñone, Maximiliano Ribero, Valentín Quiroga y Gutiérrez; Agustín Lavezzi y Daniel Salvatierra DT: Leonardo Fernández

Gimnasia: Brian Bustos, Leonel López, Juan Manuel Gomez, Damián Hernández González y Rafael Rios; Nicolás Musico, Enzo Oviedo, Agustín Favre y Agustín García; Franco González y Rubén Darío Tarasco DT: Hernán Orcellet

Gol: ST 33’ Damián González Hernández (G)-
Cambios: ST: 11’ Juan Acosta x Lapetina y Nahuel Speck x Briñone (SLP); 22’ Santiago Gioria x Lechner (SLP) y Roque González x García (G); 30’ Juan Manuel Rodríguez x Musico y Martín Schlottauer x Franco González (G); 32’ Nicolás Retamar x Gutiérrez (SLP) y 38’ Juan Carlos Ardetti y Emilio Lazza x Oviedo y López (G)
No ingresaron: Robertino Lanzini, Martín Caballo, Jerónimo Rodríguez (SLP); Eduardo Flores Oriques y Braian Jiménez (G)
Cancha: estadio 4 de Septiembre (SLP) – Árbitro: Guillermo Adrián González (Resistencia) – Asistentes: Fernando Abel Brillada (Resistencia) y Rodrigo Edgardo López (Resistencia) – Cuarto Árbitro: Brian Ferreyra (Venado Tuerto)

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)
Gimnasia y Esgrima (CDU)