Buenos Aires · cargando...

DEFENSORES DE BELGRANO

Dos que no siguen en el Dragón

1 min de lectura

Los jugadores Mauricio Campolongo y Josmar Zambrano dejaron de ser jugadores de Defensores de Belgrano. El defensor continuará con su carrera en Italia y el mediocampista jugarpa en J.J.Urquiza

⚡ noticia.php id: 129594 | Total: 18ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 6ms ⚠ NOINDEX