Federal A

Una final anticipada

FederalA; RacingCBA; GimnasiayTiro
Fuente:

Racing de Córdoba visita a Gimnasia y Tiro de Salta desde las 15.30 en el estadio Gigante del Norte. Ambos vienen empatados en puntos en la cima de la zona B.

En un torneo de gran paridad en este tramo de la competencia de la zona B, Racing y Gimnasia y Tiro de Salta se cortaron en la punta y ambos tienen 38 puntos, le sacaron diez puntos de ventaja al tercero Chaco For Ever y parecen ser los dos candidatos a pasar a la final. La Academia y el Albo se verán las caras hoy desde las 15.30 horas en el estadio Gigante del Norte con arbitraje de Nazareno Araza.

Hernán Medina dispondrá de un cambio con respecto al once que le ganó a Juventud Unida de Gualeguaychú: la vuelta de Emmanuel Giménez tras cumplir la fecha de suspensión por Nicolás Fassino.

En el conjunto salteño está confirmado el regreso de Matías Birge, quien luego de cumplir una fecha de sanción, vuelve a la alineación titular y suplirá a Joaquín Iturrieta.

Posibles formaciones:
Racing de Córdoba: Cali Rodriguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi. DT: Hernán Medina.

Gimnasia y Tiro: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo González Bordón, Guido Milan y Rubén Villarreal; Ivo Cháves, Matías Birge, Nicolás Capellino y Walter Busse; Luciano Herrera y Juan Perillo. DT: Rubén Darío Forestello.

Hora: 15.30
Estadio: Gigante del Norte
Árbitro: Nazareno Arasa
Asistente 1: Gonzalo Javier Ferrari
Asistente 2: Javier Caro Aguirre
Cuarto árbitro: Sebastián Osudar

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Racing (CBA)