Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Repite el miércoles

Fuente:

El entrenador de Sportivo Belgrano tiene pensado repetir el mismo once que jugó frente a Crucero del Norte para jugar el partido postergado del domingo.

Ya con la confirmación de que el encuentro frente a Central Norte se va a jugar mañana a las 16 horas en el estadio "Oscar C. Boero", el plantel de Sportivo se entrenó en el predio "Nicolás Losano" de San Cayetano. Martelotto paró el mismo once que jugó hace una semana en Misiones.

Los buenos primeros minutos mostrados en Garupá frente a Crucero, pese a las condiciones climáticas, hicieron que el DT de la "verde" piense en repetir los mismos once jugadores que arrancaron el miércoles pasado. Por lo que volvería a utilizar el 4-4-2 como sistema de juego.

Pese a que ya se había confirmado la postergación del partido para el día domingo, el sábado probó el equipo en la práctica que tuvo en el estadio y lo volvió a hacer este lunes.

De no mediar ningún inconveniente el posible equipo titular para enfrentar a Central Norte será con Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tomás Rossi, Santiago Molina y Federico López; Nicolás López Macri, Alex Aguirre, Braian Camisassa y Brian Visser; Ezequiel Gaviglio y Ángel Prudencio.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano