Primera Nacional - ALVARADO 1 - DEPORTIVO MAIPU 0

Recupero la memoria

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza
Por:  
Foto por:

En el estadio Jose María Minella, Alvarado venció como local 1 a 0 a Deportivo Maipú de Mendoza con gol de Felipe Cadenazzi, por la fecha 24 de la Primera Nacional.

El encuentro inició con un Alvarado que al minuto tuvo la primera con un centro por la derecha de Brian Mieres y luego de un rechazo lo perdió Felipe Cadenazzi.

Una tromba en los primeros minutos el equipo de Coyette, esta vez por la izquierda, con un desboble entre Alsina y Cáceres y este último tiró un centro que no pudo encontrar a una pierna para que definiera.

Maipú reaccionó a los 7 minutos, con un remate cruzado de Alvaro Veliez y una gran atajada de Pedro Fernández.

A los 9 otra vez una gran jugada de Veliez y un centro por abajo que primero Castelli no podía definir y la pelota le quedó a Santiago González y este remató arriba del travesaño.

A los 15 Julián Vitale rompe por la derecha y tira un centro de rastrón al medio y no encontró a ningún compañero.
Alvarado llegó al gol por intermedio de su goleador, Felipe Cadenazzi quien tras otra gran jugada de Mieres por derecha y un desborde que le permitió al goleador meter la pelota en la red.

El segundo tiempo comenzó con un equipo mendocino que fue en búsqueda del empate, mediante una presión más en bloque.
A los 35 el torito casi aumenta el marcador, a través de la pegada de pelota quieta del bomba Navarro y un cabezazo débil de Cadenazzi.

De esta manera Alvarado consigue un triunfo después de 3 partidos sin poder ganar.

La próxima fecha el conjunto marplatense enfrentará a Agropecuario en condición de visitante, mientras que la visita jugará en Mendoza contra Estudiantes de Buenos Aires.


Síntesis

Alvarado 1

Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Ramón Alsina, Irazoque y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Jaurena; Ezequiel Vidal, Cadenazzi y Astina. DT: Gastón Coyette.

Deportivo Maipú 0

Bolado; Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra y Edgardo Díaz; Luciano Ortega, Ignacio Antonio, Diego Tonetto y Veliez; Facundo Castelli y Santiago González. DT: Cristian Campagnani.

Gol: en el primer tiempo, 26′ Felipe Cadenazzi.
Cambios: Cachi x Veliez (DM); Navarro x Jaurena (A); Parisi x Ortega (DM); Rodríguez x Astina (A); Araujo x Vidal (A); Cerutti x Antonio (DM); Cabral x Moreyra (DM); Sequeira x Malagueño (A).

Amarillas: Irazoque (A); Tonetto (DM); Mieres (A); Moreyra (DM); Bonacorso (DM); Sequeira (A)


Cancha: Estadio "José María Minella".
Árbitro: Nahuel Viñas.

Clubes relacionados...
Alvarado (MDP)
Deportivo Maipú