Primera B - COMUNICACIONES 1 - LOS ANDES 1

Rescató un punto

Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora
Fuente:

Los Andes fue superado en el juego por Comunicaciones que no pudo quebrantar a un enorme Leandro Brey. Fue empate en uno con goles de Sosa y Quintana. Fue expulsado Lugarzo en el complemento.

De principio final el equipo dominador del partido fue el cartero. Poco supo hacer Los Andes ante la presión alto y el juego colectivo en ataque que mostró Comunicaciones que abrió el juego a los 20 con un gol de Sosa.

Tuvo reacción el equipo de Salomón. Ocho minutos después encontró el empate con una gran jugada colectiva. Centro de Caruso y Gol de Quintana para decretar el 1-1.

Pudo pasar al frente el Mil rayitas en un contragolpe comandado por el mismo Quintana pero el mano a mano salió besando el palo izquierdo.

Comu tuvo muchas situaciones. La mas clara un remate en el palo izquierdo de Brey en el primer tiempo. En el complemento tuvo muchas, aún más luego de la expulsión de Lugarzo. Pero ninguna pudo doblegar al enorme Leandro Brey

Final y punto para el Mil rayitas que sintió las ausencias de Turraca y Ortegoza en medio campo. El dato saliente es que sigue invicto en el clausura pero a cuatro del líder Flandria.

Formaciones

Comunicaciones: Joaaquín Mattalia; Lucas Reynoso, Adrián González, Lucas Banegas y Rodrigo Ayala; Diego Casoppero, Marcelo Scatolaro, Mauro Miraglia; Rodrigo Acosta, Sergio Sosa y Ángel Luna. DT: Martín Perelman

Los Andes: Leandro Brey; Delfor Minervino, Gabriel Cañete, Leandro Lugarzo y Marcelo Vaca; Gianluca Caruso, Agustín Battipiedi, Juan Rivas; Joaquín Cepeda, Enzo López y Facundo Quintana. DT: Sebastián Salomón

Goles: PT, 19m Sosa (C), 30m Quintana (LA).

Cambios: PT, 28 C. Cepeda por Battipiedi (LA). ST, 12m Maldonado por J. Cepeda (LA), 20m García por Vaca (LA), Pérez por Cañete (LA) y Escobar por Quintana (LA), 21m Palisi por Miraglia (C), 34m Tossi por Acosta (C) y Kestler por Casoppero (C).

Amarillas: Palisi, Scatolaro, Ayala (C); Cañete, García y Maldonado (LA).

Roja: Lugarzo (LA).

Árbitro: Sebastián Martínez.

Estadio: Alfredo Ramos.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Los Andes