Primera C - SPORTIVO ITALIANO 1 - LEANDRO N ALEM 1

Un tiempo para cada uno

Sportivo Italiano, Tano, Ciudad Evita, Leandro N Alem, Lechero, General Rodriguez
Foto por:

Sportivo Italiano empató 1 a 1 con Leandro Alem por la novena fecha del Torneo Clausura. El gol del Tano lo hizo Matías Sandoval. Mientras que Jorge Piris anotó para el equipo visitante.

En el primer tiempo, el partido por momentos fue de ida y vuelta. El ACIA fue superior al rival, tuvo situaciones de gol, logró convertir en una ocasión.

A los 4 minutos, Nahuel Pansardi envió un centro pero Cristian Milla no logró anotar. Más tarde pateó Rodrigo Peralta y Nahuel Valiñas controló la esférica. Posteriormente, el ACIA tuvo una jugada en la que participaron Milla y Matías Sandoval, el volante definió y abrió el marcador, el local ganaba 1 a 0.

El visitante tuvo situaciones principalmente mediante Leandro Kuszko y Lucas Buono. También un remate de Julián Quinteros que finalizó en tiro de esquina, un centro de Iván Rojas que Bruno Centeno le impidió el festejo y un remate de Jorge Piris pero el arquero controló el balón.

Los dirigidos por los Crespín tuvieron posibilidades de ampliar el marcador, Sandoval jugó con Mazza que no llegó a concretar. Más tarde Pansardi remató pero no pudo convertir. Sportivo Italiano se fue al vestuario ganando 1 a 0.

En la etapa complementaria, el Azzurro bajó el rendimiento y mejoró el Lechero. Centeno fue la figura del local.

Diego Grecco se encontraba en el área, recibió un centro pero no pudo festejar. Luego, Mazza envió un centro y despejó Kuszko. Sandoval quedó mano a mano con el uno que no logró anotar el segundo tanto. Después, Milla tuvo la posibilidad de convertir pero tampoco lo consiguió. A los 11, Kuszko envió un centro, cabeceó Jorge Piris y puso el 1 a 1 parcial.

Los dos equipos fueron en búsqueda del 2 a 1. Lucas Vico (había ingresado por Milla) recibió un centro, cabeceó y Valiñas atajó la pelota. El delantero tuvo otra situación, no definió bien y el marcador continuaba igualado. El visitante tuvo más situaciones y Centeno hizo un buen trabajo. De esta manera, Sportivo Italiano y Leandro Alem empataron 1 a 1.

El lunes, el Tano visitará a Argentino de Merlo. Por su parte, El lechero recibirá a San Martín. SÍNTESIS
Formaciones
Sportivo Italiano (1) Bruno Centeno; Nicolás Zurco, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Juan Cruz De Cuadro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Rodrigo Peralta; Nahuel Pansardi; Pablo Mazza y Cristian Milla. Suplentes: Alejandro Granero, Alejandro Del Balso. Directores Técnicos: Ariel Crespín - Lucas Crespín.
Leandro Alem (1) Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Javier Peralta Salinas, Italo Portillo; Franco Gómez, Diego Grecco, Julián Quinteros, Jorge Piris; Leandro Kuszko y Lucas Buono. Suplentes: Germán Cheppi, Lucas Scire, Gabriel Serrano. Director Técnico: Horacio Fabregat.
Goles: PT 17' Matías Sandoval (ITA) ST 11' Jorge Piris (LEA).
Cambios: ST 0' Federico Chacon por Leonardo Kulich (LEA) 8' Alexis Cabrera por Gonzalo Minguillón (ITA) 8' Lucas Vico por Cristian Milla (ITA) 18' Walter Godoy por Nahuel Pansardi (ITA) 23' Nicolás Fratto por Franco Gómez (LEA) 29' Jhomar Molina Guerra por Pablo Mazza (ITA) 29' Marcos Morici por Juan Cruz De Cuadro (ITA) 44' Maximiliano Lara por Diego Grecco (LEA).
Amonestados: ST 39' Alexis Cabrera (ITA).
Estadio: República de Italia.
Árbitro: Gonzalo Pereira.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
L.N. Alem