Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Belgrano finalmente sólo sancionado económicamente

Belgrano; Cordoba; PrimeraNacional
Fuente:

Alivio en el Pirata porque el Tribunal de Disciplina le dio una multa por tres fechas, por lo que el 1 de octubre el Celeste recibirá a Riestra en en el estadio Julio César Villagra tal como la CD lo había anticipado.

Esta noche el Tribuna de Disciplina de la Asociación del Fútbol Argentina resolvió en el boletín 5980 donde resolvió sobre la agresión que sucedió al médico de Almirante Brown en el partido que Belgrano recibió al Mirasol en el Alberdi. Finalmente la sanción sólo fue de orden económica.




De esta forma hubo alivio ante temores de suspensión de estadio o quita de puntos, por lo que el 1 de octubre el Celeste podrá recibir a Deportivo Riestra en el Julio César Villagra a las 21.10 horas con el aforo que se autorice, que en principio sería, en principio, del 50 por ciento de la capacidad del estadio.

Por otra parte, el plantel continua su preparación para el cotejo de la vigésima octava fecha teniendo en cuenta que este fin de semana quedará libre. Los jugadores realizaron hoy trabajos de fuerza y definición, mientras que mañana harán doble turno en el predio Armando Pérez.