Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Un cambio: Gallardo por el lesionado Moreyra

Mañana sábado, desde las 15:30 hs., Oeste recibirá a Guillermo Brown de Puerto Madryn en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" – próximamente "Carlos Timoteo Griguol" -, por la fecha número 27 del torneo de Primera Nacional 2.021, Zona "B", con arbitraje de Maximiliano Nicolás Ramírez, sin público y televisado vía streaming por la señal de cable T&C Sports Play.
La dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez no podrá repetir el equipo titular por cuarto partido consecutivo, ya que el canterano Gastón Emanuel Moreyra sufrió la rotura del menisco externo de su rodilla derecha. En su lugar jugará David Gallardo, en la que será la única modificación con respecto a la oncena que viene de igualar con Atlético de Rafaela.
De esa forma, el once para enfrentar al patagónico, con el dibujo táctico 4-1-3-2, será el siguiente: Marcelo Agustín Miño; Hernán Gustavo Grana, Gabriel Adrián Díaz (capitán), Juan Ignacio Sills y Agustín Ignacio Aleo; Federico Fattori Mouzo; Emiliano Nahuel Ellacópulos, Claudio Ezequiel Mosca y Jonatan David Gallardo; Gonzalo Emanuel Rodríguez y Tomás Martín Molina.
Además de los 11 titulares mencionados, estos 9 futbolistas completan la lista de los 20 concentrados e integrarán el banco de relevos: Federico Costa, Matías Ariel Mariatti, Lucas Alessandro Souto, Fernando Miguel Miranda, Andrés Galetto, Nicolás Nahuel Gómez, Cristian Nahuel Maidana, Victorio Gabriel Ramis y Leonardo Hernán González.
Más allá del mencionado Moreyra, completan la nómina de lesionados Franco Adrián Toloza (desgarro en el aductor izquierdo), Leandro Sebastián Olivarez (se resintió de una lesión muscular en el sóleo), además de los que ya vienen arrastrando nanas, como son los casos de Brian Lionel Fernández (sobrecarga muscular) y Diego Chávez (continúa con su larga recuperación).
Tampoco estará disponible el suspendido Germán Ariel Rivero, quien fue amonestado estando en el banco de suplentes en el último partido ante la "Crema", llegó así a la quinta amarilla y deberá parar por una fecha.
Por último, se informó que por la jornada 28 del campeonato de Primera Nacional Ferro visitará a Brown en Adrogué, el domingo 3 de Octubre a partir de las 15 hs., con TV de T&C Sports Play.