Federal A - PREVIA DE DEFENSORES VR - RACING (CBA)

A cuidar la punta

Racing; FederalA; Academia; Defensores
Fuente:

Racing de Córdoba tiene una visita de riesgo con el objetivo de mantenerse en la cima de zona, pero por delante tiene a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En un partido válido por la vigésima cuarta fecha de la zona B, Racing de Córdoba visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo a las 16 horas en el estadio Salomón Boeseldín,

Hernán Medina hará un cambio con respecto al once que le ganó a Defensores de Pronunciamiento 3-2 el domingo pasado: Mariano Martínez por Franco García, de esta forma Leandro Fern'ández vuelve a la franja izquierda y el Nano pasa al doble cinco con Emmanuel Giménez.

Por el lado del local, Héctor Storti repetiría los mismos once que empataron ante Chaco for Ever 0 a 0 en condición de visitante.

En el partido de ida, la Academia le ganó 3-0 al Granate con dos goles de Diego Jara y uno de Nahuel Rodríguez.

Posibles formaciones
Defensores de Belgrano de Villa Ramallo: Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Juan Cruz Aguilar; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén y Enzo Martínez Cóceres; Augusto Laena; Franco Coronel y Germán Cervera. DT: Héctor Storti.
Resto de convocados: Juan Ignacio Borean, Genaro Cepeda, Jose Gómez, Nahuel Parra, Lionel Monzón, Juan Ceballos, Maximiliano Gauto González y Frausto Campiotti.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Diego Jara. DT: Hernán Medina
Suplentes: Federico Abadía, Marcio Gómez, Pablo López Raúl Chalabe, Lisardo DoCampo, Nicolás Parodi, Emiliano Blanco.

Hora: 16.00
Estadio: Salomón Boeseldín,.
Árbitro: Nelson Bejas
Asistente 1: José Ponce
Asistente 2: José Farfor
Cuarto árbitro: David Luzzi