Primera B - LOS ANDES 0 - SAN MIGUEL 0

Sin diferencias

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, San Miguel, Trueno Verde, Los Polvorines
Foto por:

Los Andes y San Miguel empataron sin goles. Buen primer tiempo pero sin efectividad. Pésimo complemento con un Gran Brey para sostener el empate.

Cuando parecía que el rumbo futbolístico se encaminaba en el Mil Rayitas luego de un buen primer tiempo, más allá de no haberse ido en ventaja en el marcador, todo se dilapidó en el complemento y hasta casi lo pierde de no ser por la mala puntería de San Miguel y las buenas atajadas de Brey.

Buenos ratos de fútbol tuvo Los Andes de la mano de Rivas fundamentalmente en el arranque del juego y un par de llegadas claras en los pies y cabeza de Trejo que arrancó como titular por primera vez.

La falta de efectividad le dieron vida a un San Miguel que no había mostrado prácticamente ningún interés en buscar el arco de Brey. Párrafo aparte para el pésimo arbitraje de Zamora que no le cobró un penal enorme a Los Andes.

En el complemento, Los Andes se desmoronó. Los cambios de Salomón no le dieron aire al equipo que no pateo al arco en los 50 minutos que de jugaron. No sólo eso, sino hubiera sido por el enorme Leandro Brey y la mala puntería de Scarnato, lo pudo haber perdido.

No levanta cabeza el equipo de Lomas que hace cuatro fechas que no gana y quedo a cinco de los punteros del campeonato. La próxima fecha visitará a Deportivo Merlo el martes cinco de octubre a partir de las 15hs.

Síntesis

Los Andes: Leandro Brey; Gabriel Cañete, Christian Cepeda, Leandro Lugarzo, Alejandro García; Joaquín Cepeda, Gustavo Turraca, Gianluca Caruso, Juan Rivas, Facundo Quintana y Rodrigo Trejo. DT: Sebastián Salomón.

San Miguel: Iván López; Iván Regules, Dante Verón, Eduardo Méndez, Javier Greco; Matías Benítez, Lautaro Chávez, Brian Martín, Rodrigo Chao, Leandro Leguizamón, Lucas Scarnato. DT: Gabriel Torres

Goles: No hubo

Cambios ST: 11m Marcelo Vaca x García (LA) y Miguel Escobar x Caruso (LA), 19m Delfor Minervino x Rivas (LA) y Enzo López (LA); 26m Oriel Maldonado x Trejo (LA); 33m Nicolás Agorreca x Benítez (SM) y Franco Fiscella x Scarnato (SM); 41m Leandro Cuomo x Chao (SM); 47m Franco Quiroz x Chavez (SM)

Amonestados: Chávez, Chao, Agorreca (SM)

Estadio: Eduardo Gallardón / Árbitro: Daniel Zamora

Clubes relacionados...
Los Andes
San Miguel