Primera Nacional - DEPORTIVO MORON 0 - VILLA DALMINE 2

Dura derrota del Gallo en casa

Deportivo Moron, Gallo, Villa Dalmine, Violeta
Fuente:

En el partido que marcó la vuelta del público a Nuevo Francisco Urbano, Morón cayó sin atenuantes ante Villa Dálmine y ya suma cuatro juegos sin triunfos.

En la hermosa tarde del sábado la felicidad no pudo se completa para los hinchas del gallito, es que la vuelta del público al Nuevo Francisco Urbano era en si misma la gran noticia de la jornada, pero el juego del equipo y la derrota dejaron un sabor amargo en los presentes.

Deportivo Morón jugó un mal partido de principio a fin y prolongó su mal momento en la segunda rueda del campeonato de la Primera Nacional (suma cuatro partidos sin ganar). El violeta se impuso en el oeste por los goles de Alejandro Gagliardi (44’ del primer tiempo) y Laureano Tello (30’ del segundo tiempo).

La revancha para el equipo de Lucas Bovaglio, que recibió insultos por parte de la platea, será de visitante ante San Telmo en la Isla Maciel. La buena, para el gallito es que los de arriba tampoco ganaron y el equipo del oeste sigue cerca de la cima a cuatro puntos de los lideres (Güemes y Barracas Central) ocupando el séptimo lugar de la tabla con 41 puntos a solo una unidad de la zona de reducido.

Síntesis del partido


DEPORTIVO MORON (0): Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Lucas Abascia; Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco, Alan Schönfeld, Santiago Nagüel; y Tobías Zárate. DT: Lucas Bovaglio. CAMBIOS: 16' ST Luciano Guaycochea x Nagüel; 16' ST Mateo Levato x Orosco; 29' ST Alan Salvador x González; 29' ST Damian Akerman x Zárate y 36' ST Guillermo Villalba x Abascia.

SUPLENTES: Juan Martín Rojas, Mariano Bracamonte, Norberto Palmieri y Matías Ledesma.


VILLA DALMINE (2): Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz, Facundo Rizzi; Lautaro Díaz, Alejandro Gagliardi y Fernando Bersano. DT: Marcelo Franchini.

CAMBIOS: 20' ST Lucas Cajes x L. Díaz; 27' ST Laureano Tello x Moyano; 27' ST Ezequiel D'Angelo x G. Díaz y 42' ST Francisco Nouet x Bersano.

SUPLENTES: Ezequiel Navarro Montoya, Agustín Stancato, Gino Olguín, Franco Costantino y Juan Cruz Franzoni.

AMONESTADO: Pollacchi.

GOLES: 43' PT Alejandro Gagliardi (VD) y 29' ST Laureano Tello (VD).

ARBITRO: Andrés Gariano
ASISTENTES: Javier Callegari y Guido Córdoba
CAMPO DE JUEGO: Nuevo Francisco Urbano (Muy bueno)
PUBLICO: 7500 personas


Clubes relacionados...
Deportivo Morón
Villa Dálmine
Noticias relacionadas...