Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Wilfredo Olivera: "tengo la ilusión"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El defensor mantiene la expectativa con Belgrano de luchar por el ascenso, anticipó el duelo ante Agropecuario, contó las sensaciones de perder a su hermana y su padre en pocos días y la chance que tuvo de irse.


Los próximos días serán claves para determinar el futuro de Belgrano en la Primera Nacional, ya que depende de resultados ajenos y un triunfo ante Agropecuario de Carlos Casares el próximo martes en condición de visitante para seguir con ilusiones de luchar por el ascenso.

Wilfredo Olivera destacó en el programa Tercer Tiempo en Radio Mitre Córdoba: "Uno se lamenta por el resultado de Estudiantes de Río Cuarto, pero a lo mejor ligaste en ese encuentro. También hay que ver otros encuentros como al derrota ante Atlanta u otros donde dejamos puntos. Ojalá que pueda darse para buscar un triunfo en Carlos Casares en busca de la ilusión de clasificar, no será fácil porque es un equipo mañoso".

Willy también remarcó que estuvo cerca de irse a Patronato de Paraná, pero prefirió quedarse: "lo hablé con el presidente porque tengo la ilusión de ascender, está difícil, pero la fe está".

Sobre el fallecimiento de su papá y su hermana

"Este año fue a los tumbos, por querer jugar me lesioné. Fui al banco, cuando fui titular ante Chicago, a los días posteriores me contagié de COVID19, luego perdí a mi papá y mi hermanita"

"Se me hace difícil recordar a mi papá y mi hermanita, fue muy duro. El club y mis compañeros me apoyaron mucho, por cómo soy trataba que la angustia me agarre sólo y con la luz apagada"

Su pasado en Talleres

"Sabía que en Belgrano iba a ser difícil ganarme la gente, pero la mayoría me trató muy bien. Tengo algo con el cordobés…que algunas veces las puteadas me hacen reír".

Alejandro Orfila y Guillermo Farré

"Alejandro Orfila como técnico no era mal, después si no se dan los resultados el fútbol manda y el hincha exige. Le pasó una mala jugada con una cantidad de lesionados, contagios de COVID19, incluso mi situación"

"a Guille (Farré) lo tuve como compañero en Sarmiento de Junín, nos brindó la confianza, de hablar de táctica sobre cómo defender y atacar, también simpleza"