Primera Nacional - PREVIA - AGROPECUARIO - BELGRANO

El Sojero se quiere arrimar y el Pirata juega para cumplir

Agropecuario, Belgrano, Primera Nacional.

Agropecuario y Belgrano jugarán hoy a partir de las 20:35 hs por la fecha 33 de la Primera Nacional en Carlos Casares. El árbitro del encuentro será Andrés Gariano y el partido lo televisara la señal de DirectTV.

El conjunto local buscará darle hoy una alegría a su gente, si bien esta alejado del último del reducido, hoy sería Almirante Brown, lo cierto que si gana hoy, tendrían una mínima chance de quedarse en la cuarta posición en la zona A, pero obviamente dependerá de otros resultados.

En cuanto a Belgrano, quedó fuera de toda pelea y tan solo le queda cerrar el torneo de la mejor manera. En el Pirata catalogan como un fracaso la posición del equipo, ya que se aspiraba a llegar a puestos de ascenso. Por lo que el club deberá barajar y dar de nuevo, sumar lo que quede para arrancar con otras energías el próximo torneo de la Primera Nacional.

Probables formaciones:

Agropecuario: Darío Sand; Federico Rosso, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei, Juan Díaz; Braian Álvarez, Andrés Ayala, Gonzalo Ríos, Pablo Rosales; Emanuel Denning, Alejandro Melo.

DT: Manuel Fernández.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Dante Álvarez; Bruno Zapelli, Hernán Bernardello, Gerónimo Tomasetti, Mariano Miño y Fabián Bordagaray; Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

TV: DirecTV Sports