Primera C - LAFERRERE 0 - LEANDRO N. ALEM 2

El Verde deambuló en la cancha y cayó frente al antepenúltimo

Laferrere, Verde, Lafe, Villero, Leandro N. Alem, Lechero, General Rodríguez
Fuente:

El equipo de Mario Finarolli perdió 2 a 0 ante Leandro N. Alem en el Morumbí y, así, profundizó su mal momento a poco del arranque del Reducido.

Por la fecha 18 del Clausura, Deportivo Laferrere perdió 2 a 0 frente a Leandro N. Alem en el Morumbí y, de esta manera, cosechó su segunda derrota al hilo, tras la goleada adversa ante Berazategui (1-4) sufrida en la jornada anterior.

Derrumbado, como si ya no le quedaran objetivos en esta temporada, casi como si fuese un final de ciclo. Así se lo vio al equipo de Mario Finarolli en la cancha, cayendo sin objeciones frente a uno de los rivales más débiles del certamen. Incluso, ese contagio negativo se trasladó hasta el emblema del plantel, Gustavo Fernández, que jugó, sin dudas, una de los partidos más flojos desde su regreso al club. Pero sería injusto caerle al Tortuga, el mejor del Verde por lejos.

Solo bastaron dos contraataques para que Adrián Núñez Quiroga marcara su doblete personal, a los 18 y a los 34 minutos de la primera etapa, para ponerle punto final al encuentro. Sí, pese a que faltaba mucho tiempo por jugarse, un Lafe desorientado invitaba a llegar a esa conclusión. Y así fue: el Villero hizo prácticamente nada por modificar el resultado, como si desde el 0-2 se estuviese aguardando por el pitazo final para terminar con el suplicia.

El ambiente terminó bastante caldeado. "Que se vayan todos…", fue el grito de los hinchas, donde ni jugadores, ni dirigentes, ni cuerpo técnico parecían quedar a salvo. Este jueves, Lafe cerrará su participación en el Clausura, cuando visite a Argentino de Merlo, para terminar de definir el rival en los cuartos de final del Reducido. Eso sí, el conjunto de Finarolli deberá hacer un giro de 180 grados en su rendimiento y en su cabeza si pretende animarse a soñar con el ascenso, una ilusión que, hoy por hoy, pareciera estar cada vez más lejos.

LAFERRERE (0): Lisandro Mitre; Nicolás Vivas, Hernán Ortiz, José Barreal, Ariel Siliman; Agustín Faillace, Dante Rojas, Néstor Pintos, Matías Gómez; Jorge González y Gustavo Fernández
DT: Mario Finarolli

LEANDRO N. ALEM (2): Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Julián Quinteros, Italo Portillo; Franco Gómez, Diego Grecco, Lucas Scire, Leandro Kuszko; Carlos Torres y Adrián Núñez Quiroga
DT: Horacio Fabregat

Goles: 18' Adrián Núñez Quiroga (LEA), 33' Adrián Núñez Quiroga (LEA)

Cambios: 45' Nicolás Ríos x Matías Gómez (DEP), 45' Rodrigo Gutiérrez x Agustín Faillace (DEP), 54' Lautaro Costanzo x Lucas Scire (LEA), 71' Claudio Campostrini x Néstor Pintos (DEP), 82' Santiago López x Hernán Ortiz (DEP), 83' Franco Quinteros x Dante Rojas (DEP)

Amonestados: Diego Grecco (LEA), Leonardo Kulich (LEA), Leandro Kuszko (LEA)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Martín Molina

Estadio: Ciudad de Laferrere

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
L.N. Alem