Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 1 - ALL BOYS 0

Festejó en el final

Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn, All Boys, Albo, Floresta
Foto por:

En una tarde con poco fútbol, el local fue apenas superior y se impuso 1-0 ante All Boys. Matías Ahumada Acuña hizo el único tanto del partido.

Este viernes por la tarde "la banda" de Puerto Madryn y el albo cerraron su floja e irregular participación en la Primera Nacional, y lo hicieron de la misma forma que disputaron la competición; con muchas más carencias que virtudes.

En ese contexto, Brown se animó un poco más, contó con las mejores situaciones de gol, y terminó imponiéndose sobre el final.

El primer tiempo fue del local. Dentro de un partido con muy poco juego, Sebastián Medina logró imponer sus condiciones por la banda izquierda, y fue de lo más desequilibrante de los de Javier Rodas.

De hecho, Maidana desvió un remate suyo que se metía en el arco de Mastrolía. El blanquinegro no se mostró cómodo, y recién en los últimos minutos de la primera etapa llegó con un derechazo débil de San Román.

El complemento mostró un All Boys presionando más adelante, y los chicos del club mostraron algunas asociaciones interesantes. Brian Hernández ingresó, y le dio mayor frescura al ataque.

Cuando el juvenil se pudo asociar con Guzmán y Marco Iacobellis decididamente estuvieron los mejores momentos del albo. Ya cerca del final, Brown se encontró con un tiro de esquina, y no perdonó.

González anticipó en el primer palo, y ante la parsimonia defensiva del visitante Matías Ahumada Acuña la empujó para convertir, y cerrar de buena forma un flojo torneo de su equipo. All Boys decididamente deberá barajar y dar de nuevo, para lograr mejorar su performance en el 2022.

Síntesis:

Guillermo Brown (PM): Aguero; Ruiz Díaz, Herranz, Guardia, Ferracuti; Sivetti, Juárez, Medina; Rolle; Arbello, González.

All Boys: Mastrolía; San Román, Martínez Montagnoli, Maidana, Sánchez; Iacobellis, Blanco, Oneto, Guzmán; M. González, Persia.

Cambios: 56' Hernández x M. González (AB), 65' Navarro x Medina (GB), 74' Espeche x Guzmán (AB), 77' Benega y Ahumada Acuña x Juárez y Arbello (GB), 93' Gómez x Rolle (GB).

Amonestados: Oneto (AB), Guardia (GB), Iacobellis (AB).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Adrián Franklin.

Estadio: Raúl Conti.