Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 1 - SPORTIVO BARRACAS 0

Hizo valer su localia

Argentino de Rosario, Salaito, Sportivo Barracas, Arrabalero
Fuente:

Argentino venció 1 a 0 a Sportivo Barracas en el José Martín Olaeta.

Por los cuartos de final del reducido, el Salaito ganó el partido de ida en condición de local y viaja a Buenos Aires con ventaja.
Argentino ganó y reafirmo su buen momento. Tras la caída en el último partido del torneo, hizo vale su localía y el gran marco que le dio su gente acompañó con el resultado.

El encuentro fue muy parejo donde Argentino manejo los tiempos y tuvo las chances más claras de convertir.

En el complemento, llegaría el gol del partido. Tras un tiro de esquina y un rebote en el área, Nain Amud la empujo para poner el 1 a 0.

De esta manera, los dirigidos por Acloganis viajan a Buenos Aires con ventaja en busca de la clasificación, parada difícil para el Salaito pero no imposible para este plantel que mostró estar a la altura de la circunstancia.

Argentino de Rosario: Sebastián Pérez; Raúl Chamorro, Lucas Espindola, Nain Amud, Gonzalo Ríos; Miguel Baéz (Juan Benítez), Natanael Sánchez (Joaquín Sosa), Alexis Alvarado y Brian Ottero (Luciano Nant); Agustín Flores (Federico García Vera) y Nicolás Heiz.

Sportivo Barracas: Matias Balderrama; Damian Achucarro, Elias Niveyro, Carlos Baez, Laureano Grandis; Juan Pablo Fleitas, Axel Romero, Matias Aquino Thiago Grandis, Ezequiel Juarez, Lucas Martinez

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Sportivo Barracas