Primera Nacional - CENTRO ESPAÑOL 1 - JUVENTUD UNIDA 0

El Gallego comenzó con el pie derecho el octogonal

Centro Español, Gallego, Villa Sarmiento, Juventud Unida, Lobo Rojo
Fuente:

Con gol de Ramiro Reynoso, Centro Español derrotó a Juventud Unida por 1 a 0 en el primer partido de ida de los cuartos de final del reducido. Ahora se verán nuevamente las caras este lunes, en San Miguel.

En el Estadio Carlos Sacaan de Ituzaingó, se disputó el primer encuentro de cuartos de final entre el dueño de casa y el Lobo Rojo, donde el local quedó a un paso de las semifinales en busca del ascenso a la Primera C.

En la primera parte, el partido se tornó muy parejo, dado que ambos equipos tuvieron situaciones de gol para abrir el marcador. Juventud Unida generó dos chances en un cabezazo de Kevin Patkovsky en una pelota parada, y un remate desviado por medio de Marcos Gurzale que pasó muy cerca del palo, mientras que Centro tuvo la situación en los pies de Nicolás López, pero los goles dijeron ausente en el primer tiempo, y así se fueron al descanso empardados en cero.

En la parte complementaria, el Gallego, con buen juego asociado y conexión en los pases, tuvo la posesión del balón, dado que el visitante se encontró perdido en el mediocampo y sin poder hacer pie.

Sin embargo, la apertura del marcador llegó a los 71 minutos, tras una buena maniobra de Nico López, que abrió a la izquierda para Mauro Olivetti, donde metió un centro-pase a Ramiro Reynoso de frente al arco, y justificó la victoria para los dirigidos por Diego Herrero.

De esta manera, Centro Español se quedó un merecido triunfo por todo lo que hizo en el segundo tiempo, y ahora se prepara para jugar la revancha ante el "Lobo Rojo" este lunes 22 de noviembre desde las 17 hs, en San Miguel, sabiendo que, si triunfa por más de un gol, pasará a las semifinales del Torneo Reducido de la Primera D. Además, si Juventud Unida, gana 1 a 0, se definirá mediante la ejecución de penales.

Síntesis:

Centro Español (1): Gianluca Albano; Agustín Monteleone, Enzo Pare, Facundo Ponce, Ignacio Brazuna; Emanuel Castañeda, Ezequiel Spinella, Mauro Smarra Vargas, Rodrigo Vélez; Nicolás López y Franco Cichero.

Suplentes: Carlos Freire, Franco Grillo, Mauro Olivetti, Ignacio Galván, Ramiro Reynoso, Nicolás Barrios, Maximiliano Saura.

DT: Diego Herrero

Juventud Unida (0): Martín Panetta; Kevin Patkovsky, Facundo Elorga, Nahuel Espínola Sanabria, Facundo Alani; Marcos Gurzale, Juan Depetris, Braian Pedraza, Agustín Campi; Matías Digangi y Jano Barrios García.

Suplentes: Elías Córdoba, Facundo Forestieri, Maximiliano Saracho, Ignacio Konecny, Matías Ballesteros, Federico Zella, Tomás Jerez Sayago.

DT: Diego Alaniz

Goles: 71' Ramiro Reynoso (CEN)

Cambios: 45' Nicolás Barrios x Rodrigo Vélez (CEN), 51' Maximiliano Saracho x Marcos Gurzale (JUV), 57' Ramiro Reynoso x Agustín Monteleone (CEN), 59' Matías Ballesteros x Facundo Alani (JUV), 66' Mauro Olivetti x Ignacio Brazuna (CEN), 66' Maximiliano Saura x Franco Cichero (CEN), 75' Tomás Jerez Sayago x Jano Barrios García (JUV)

Amonestados: Nahuel Espínola Sanabria (JUV), Emanuel Castañeda (CEN), Ezequiel Spinella (CEN)

Árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: Carlos Sacaan (ITUZAINGÓ)

Clubes relacionados...
Centro Español
Juventud Unida