Primera B - PRIMERA B - TORNEO COMPLEMENTO

Comu y el Mate por un lugar en semifinales

Comunicaciones, Cartero, Agronomía, Argentino de Quilmes, Mate, Barranca Quilmeña

Comunicaciones recibe esta tarde a las 17 hs a Argentino de Quilmes con el arbitraje de Juan Pafundi.

Un solo cambio en un principio hará el entrenador Martín Perelman, serán de la partida Marcelo Scatolaro o Mauro Miraglia por Maximiliano García quien posee un traumatismo en su pie izquierdo

El equipo que saldrá al campo de juego en el estadio Alfredo Ramos será el siguiente: Julián Kadijevic; Federico Pérez, Jonathan Chacón, Lucas Banegas, Rodrigo Ayala; Juan Manuel García Pereyra, Marcelo Scatolaro o Mauro Miraglia, Diego Casoppero, Angel Luna; Rodrigo Acosta y Sergio Sosa.

Por el lado del Mate, deberá ganarle por más de un gol a Comunicaciones para avanzar a semifinales, tanto Comu como San Miguel otro de los equipos con quien coparte la misma zona poseen mayor diferencia de gol.

En los últimos días se confirmó la llegada de Guillermo "Búfalo" Szeszurak para dirigir al equipo en la próxima temporada, en el encuentro ante el Cartero, Fabian Cecconato seguirá dirigiendo al equipo de Alsina y Ceballos.

El entrenador hará dos modificaciones, Juan Manuel Piedra ingresará por Darwin Palaciosy Matías Martínez hará lo propio por Leonel Barrios.

El equipo que saldrá al campo de juego en Agronomía será el siguiente: Juan Morales; Fabrizio Acosta, Juan Manuel Piedra, Nicolás Herrera, Agustín Piñero Da Luz; Matías Martínez, Leonel Barrios, Gustavo Escobar, Dylan Quillutay, Jonathan Cañete, Matías Domínguez

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Argentino de Quilmes