Primera Nacional - FERROCARRIL OESTE

Varias incógnitas

Esta mañana el plantel profesional de Oeste entrenó en Caballito, donde realizaron ensayos en defensa (con Sergio Gómez) y en ataque/definición (con Favio Orsi), para terminar con algunos minutos de fútbol, rutina que se viene repitiendo en las últimas prácticas.
Son varias las dudas con respecto a la formación que pondrá en cancha la dupla técnica para el partido de vuelta contra el "Cervecero" por una de las Semifinales del torneo Reducido por el segundo ascenso a la máxima categoría, que se disputará el próximo lunes desde las 21:10 hs. en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes", con arbitraje de Nicolás Lamolina.
El defensor Gabriel Díaz está evolucionando favorablemente de su desgarro y lo evaluarán a último momento para ver si el capitán podrá reaparecer. Emiliano Ellacópulos está completando su período de aislamiento post COVID y es difícil, aunque podría llegar con lo justo. Y la mayor incógnita pasa por la vuelta o no de Brian Fernández, después de la licencia por sus problemas personales que le concedió la Comisión Directiva de Ferro. La buena noticia es que el goleador Tomás Molina se recuperó del fuerte golpe recibido en el partido del lunes pasado ("Fue el golpe más fuerte que recuerdo haber recibido, pero el dolor disminuye día a día", expresó "Pomelo" al medio partidario "El Show de Ferro").
Mañana domingo entrenarán en el estadio "Arquitecto Ricardo Etcheverri" desde las 17:30 hs. y se permitirá el ingreso gratuito a socios y simpatizantes del verdolaga, ingresando por la puerta de Avenida Avellaneda 1.240, en lo que será el último trabajo previo a la gran revancha del próximo lunes.
Por último, esta tarde de sábado desde las 17 hs., la Reserva de Ferrocarril Oeste enfrentará justamente a su similar de Quilmes en la final del campeonato de Primera Nacional de dicha división. El cotejo se llevará a cabo en el estadio de Brown de Adrogué, a puertas cerradas.

Ver más:
Varias Incógnitas