Primera B - LOS ANDES

Cambiando De La Riva


El técnico de Los Andes debe realizar varias modificaciones obligadas buscando el primer triunfo fuera de casa ante Fénix. Será a las 15:30Hs con transmisión de “Las Voces Milrayitas”.
El equipo tendrá la vuelta de Lorefice por Barale. Mas Alejandro Noriega y Ricardo Vera en reemplazo de Andrés Soriano y Oswaldo Blanco.
El Club Atlético Los Andes todavía no ha ganado de visitante, viene de dos paridades consecutivas, venció a Almagro, está invicto, no está lejos del líder, pero deberá mejorar en cuanto al rendimiento. Para ello viaja hacia Pilar, para medirse contra Fénix, este domingo, a las 15:30hs, con arbitraje de Paulo Vigliano, y transmisión de “Las Voces Milrayitas” por Voces 107.7 – AM1290 y www.vivoporlosandes.com.ar
Habrá varios cambios respecto del 11 titular que empató el miércoles ante el Deportivo Merlo.
La defensa inamovible, dado que están Martínez, Franco y Segovia. Ojeda se tiraría a la derecha, para entregarle su lugar en el centro al retorno de Fernando Lorefice, que purgó la sanción, saliendo del equipo Mariano Barale, que padece un golpe.
Además, por izquierda la duda es si se mantiene Lucas Vicente, o es Gustavo Mbombaj quien tiene la chance por primera vez desde el inicio en este certamen. Vale recordar que el ex Atlanta tuvo varios minutos ya en los complementos. Quien aun no está para retornar es Luís Zeballos.
Arriba cambia el binomio ofensivo. Oswaldo Blanco vio la roja contra el Deportivo Merlo y es por eso que vuelve a la titularidad Ricardo Vera.
Alejandro Noriega es otro que debuta desde el amanecer del cotejo, suplantando a Andrés Soriano, quien estuvo en duda hasta último momento, pero se lo resguardaría para lo que viene.
Fénix viene de vencer 4-1 a Flandria, está pasando por su mejor momento en el campeonato, sacó diferencias respecto de los promedios, y tendrá modificaciones por lesión

FENIX: Sebastián Hernández; Leonel Bargas, Daniel Cerutti, Martín Zuccaro, Sebastián Ciaccheri; Mariano Puch, Guido Ruttilli o Hugo Silva, Iván Ramírez; Daniel González; Santiago Bianchi o Nicolás Martínez Vargas y Marcos Riquelme.
LOS ANDES: Maximiliano Gagliardo; Daniel Franco, Emmanuel Martínez y Juan Pablo Segovia; Guillermo Ojeda, Fernando Lorefice, Jonatan Belforte; Lucas Vicente o Gustavo Mbombaj; Cristian Ortiz; Ricardo Vera y Alejandro Noriega

Ver más:
Andes Milrayitas