Primera Nacional - PREVIA - INSTITUTO - ALVARADO

La Gloria y el Torito van por los primeros tres puntos

Instituto de Córdoba, Alvarado, Primera Nacional.

Instituto de Córdoba y Alvarado de Mar del Plata se enfrentarán hoy a partir de las 19:15 hs por la fecha 2 del torneo de la Primera Nacional en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

La Gloria buscará sus primeros tres puntos ante Alvarado, tras empatar 1 a 1 por la primera fecha frente a Estudiantes de Río Cuarto. Lucas Bovaglio no confirmó el once, ya que mantiene dudas en el mediocampo para jugar hoy en Alta Córdoba frente al Torito.

Alvarado tampoco logró un triunfo en su debut, empató 1 a 1 en condición de local frente a Sacachispas. Por lo que buscará recuperar los dos puntos perdidos en casa ante Instituto en condición de visitante.

Probables formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcón, Ezequiel Parnisari, Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Claudio Pombo, Joaquín Arzura; Santiago Rodríguez, Nicolás Mazzola.

DT: Lucas Bovaglio.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma, Del Bianco; Nazareno Solís, Julián Vitale, Gonzalo Lamardo, Leandro Vella; Matías Rodríguez, Victorio Ramis.

DT: Gastón Coyette.

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Juan Domingo Perón.

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Alvarado (MDP)