Primera Nacional - CHACO FOR EVER

Un For Ever con cambios

Fuente:

El “Negro” hizo fútbol y Cravero paró un 11 con Gaggi, Cuello, Lucero y Garnerone. Este viernes define el equipo y concentra. El sábado, a las 21, ante Gimnasia de Mendoza. Comenzó con gran ritmo la venta de entradas.

Cambia Cravero. O al menos eso es lo que se pudo ver en el primer ensayo de fútbol pensando en el choque de este sábado, a las 21, ante Gimnasia de Mendoza por la segunda fecha de la PN.

El DT tocó mucho en el medio: Enzo Gaggi por Marcos Giménez, Álvaro Cuello por Oscar “Gomito” Gómez y Gonzalo Lucero por Enzo Bruno. Además, apostó en la ofensiva por Martín Garnerone en lugar de Nicolás Trecco.

Así, el equipo que ensayó este jueves por la noche en el “Gigante” fue: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Álvaro Cuello, Emanuel Díaz y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Matías Romero.

Habrá que esperar a la práctica de este viernes por la tare ara saber si el DT confirma ese 11. Luego del ensayo, el plantel concentrará en un hotel de la ciudad a la espera del choque sabatino.

Con gran ritmo comenzó el jueves la venta de entradas, en lo que será el primer partido de local de For Ever después de 23 años. Muchos hinchas del “Negro” ya compraron sus entradas. La venta sigue este viernes, de 17 a 21.30. Y el sábado, desde las 13.30 y hasta las 21. Se espera un muy buen marco en el “Gigante”.