Primera C - PREVIA: SPORTIVO ITALIANO VS ATLAS

Dos que iran por el primer triunfo

Sportivo Italiano, Azzurro, Ciudad Evita, Atlas, Marron, General0

Hoy, a las 17:00 en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Atlas por la segunda fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Rodrigo Pafundi.

Por primera vez en el año, el Azzurro jugará en el estadio República de Italia. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca empataron 1 a 1 ante Excursionistas y buscarán sumar de a tres en el segundo compromiso del 2022.
El ACIA no está confirmado. En el Tano no habría cambios en comparación al once inicial que igualó contra el Verde. Además, no posee jugadores suspendidos.

Por su parte, el Marrón también empató en su debut. Fue 1 a 1 frente a Leandro Alem. En el conjunto que dirige Néstor Retamar no habría variantes con respecto al equipo titular que recibió al Lechero.
Sportivo Italiano y Atlas se vieron las caras en dos oportunidades, ambas en el 2021, empataron una vez y en la siguiente ganó el Tano 1 a 0. Ocurrió el 5 de noviembre en el estadio Ricardo Puga con el gol de Lucas Vico.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Nahuel Pansardi, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Alexis Cabrera, Lucas Vera Piris, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro; Valentin Robaldo y Alejandro Noriega.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Atlas
Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Gonzalo Gamarra, Roberto Floris, Ariel Vera; Fernando Maldonado, Leonardo Celín, Nicolás Pérez, Braian Ceballos; Adrián Maldonado y Rodrigo Sánchez.
Director Técnico: Néstor Retamar.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Atlas