Primera C - SPORTIVO ITALIANO 3 - VICTORIANO ARENAS 0

Italiano ganó, gustó y goleó

Sportivo Italiano, Victoriano Arenas, Primera C.
Foto por:

Esta tarde, en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano venció 3 a 0 a Victoriano Arenas. Los goles los hicieron Juan Manuel Sosa, Alejandro Noriega y Lucas Vera Piris.

En el primer tiempo, el Tano jugó mejor que el adversario, tuvo claridad y eficacia.

En el inicio, Mauro Romay se encargó de patear en un tiro libre, la pelota finalizó en las manos de Bruno Centeno. Más tarde, Fernado Pascual remató y la esférica se fue desviada. A los 9 minutos, Lucas Vera Piris pateó en un tiro libre, la redonda le quedó a Juan Manuel Sosa que cabeceó en el área y abrió el marcador. Ganaba el Azzurro 1 a 0.

Se había cumplido un cuarto de hora en el momento que Lucas Vico corrió dominando el balón, definió y Damián Ramírez le impidió el festejo. A los 31, luego de una salida del portero, la esférica le quedó a Alejandro Noriega que definió y convirtió el segundo tanto. Posteriormente, Vera Piris envió un centro, la pelota le quedó a Fernando Pascual y luego a Marcelo Scatolaro que remató y la redonda pegó en el palo horizontal. Más tarde los equipos se fueron a los vestuarios, ganaba el ACIA 2 a 0.

En la etapa complementaria, Sportivo Italiano siguió siendo superior al conjunto visitante. Ingresaron dos futbolistas que hicieron inferiores en el Azzurro, Joaquín Rojas (por Scatolaro) y Tomás Veliz (reemplazó a Lucas Vico).

A los 5 minutos, Pascual hizo un lateral, la esférica le llegó a Vera Piris que de cabeza anotó el tercer tanto. Más tarde Lucas Urán (había ingresado por Gustavo Fernández) remató y Centeno atajó la pelota. Posteriormente, le llegó el balón a Tomás Veliz que definió en el área y no pudo convertir. Luego, Alejandro Ávalos remató y Centeno evitó lo que podría haber sido descuento. Más tarde, Sebastián Habib dió por finalizado el partido y de esta manera, Sportivo Italiano ganó 3 a 0.
En la próxima fecha, el ACIA visitará a Luján. Mientras que CAVA recibirá a Central Córdoba de Rosario.

SÍNTESIS

Formaciones

Sportivo Italiano (3)
Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernan Ruquet, Mauro Scatularo; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Lucas Vera Piris; Lucas Vico y Alejandro Noriega.
Suplentes: Carlos Kletnicki, Ezequiel Merzario.
Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Victoriano Arenas (0)
Damián Ramírez; Gastón Valdez, Diego Fassi, Enzo Lescano, Matías Rodríguez; Mauro Romay, Claudio Saieva, Alejandro Ávalos, Miilton Castagna; Joel Godoy y Gustavo Fernández.
Suplentes: Damián Trinajstic, Kevin Fabián.
Director Técnico: Emanuel Ibáñez.

Goles: PT 9' Juan Manuel Sosa (ITA) 31' Alejandro Noriega (ITA) ST 5' Lucas Vera Piris (ITA).

Cambios: ST 0' Lucas Uran por Gustavo Fernández (VIC) 0' Sergio Salomone por Milton Castagna (VIC) 12' Isaac Merlo por Claudio Saieva (VIC) 28' Maximiliano Acosta por Joel Godoy (VIC) 29' Joaquín Rojas por Marcelo Scatolaro (ITA) 29' Matías Martínez por Alejandro Noriega (ITA) 34' Tomás Veliz por Lucas Vico (ITA) 39' Rodrigo Peralta por Lucas Vera Piris (ITA) 39' Nahuel Icazatti por Fernando Pascual (ITA) 41' Rodrigo Crupi por Gastón Valdez (VIC).

Amonestado: ST 4'Nahuel Pansardi (ITA).

Estadio: República de Italia.

Árbitro: Sebastián Habib.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Victoriano Arenas