Primera Nacional - SANTAMARINA 1 - ALMIRANTE BROWN 1

Empate agónico de Santamarina ante Almirante Brown

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Almirante Brown, Mirasol, Isidro Casanova

Santamarina rescató un punto sobre la hora ante Almirante Brown, tras el 1 a 1 en Tandil, en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Primera Nacional. Lucas Vallejo y Mateo Palmieri anotaron para el local, mientras que Cristian Chávez y Patricio Núñez convirtieronç para la visita.

El comienzo del primer tiempo parecía regalarnos una tarde-noche llena de emociones. El conjunto tandilense se mostró más activo, ya que le propuso un juego muy dinámico a su rival y lo complicó en varias oportunidades. Tal es así que, a los 15’, Lucas Vallejo rompió el cero con un gran remate de afuera del área y algo de complicidad del arquero Ramiro Martínez. Si bien Santamarina era claro dominador del encuentro, presentaba groseros errores en la salida del fondo. A los 25’ Cristian Chávez tuvo su oportunidad, le cayó de sorpresa un mal pase de Tobías Coppo en el área, y selló la igualdad en el marcador.

En marcha el segundo cotejo, el desarrollo del partido no fue el mismo. Los dirigidos por Sebastián Cejas y Fabián Nardozza, parecían regalarse la pelota constantemente, esperando algún error del rival del cual aprovechar. El encuentro volvería a tomar color recién a los 74’ cuando Patricio Núñez, con un centro que fue al arco, puso adelante en ventaja a los de Isidro Casanova. Luego de esa incidencia, el partido comenzaba a bajar el telón, pero a los 90+3’ apareció Mateo Palmieri, que no perdonó, y marcó de cabeza el empate agónico.

De esta manera, Santamarina quedó en el vigésimo puesto con 4 puntos, mientras que Almirante alcanzó las 7 unidades y se ubica en el séptimo escalón de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, el conjunto tandilense visitará a Gimnasia de Jujuy, y la Fragata recibirá a Estudiantes.

Síntesis:

Formaciones:

Santamarina (2): Nicolás Temperini; Lucas Vallejo, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Agustín Jara; Agustín Rojas, Tobías Coppo, Mariano González; Guillermo Villalba, Martín Michel y Braian Maidana.

D.T: Sebastián Cejas.

Almirante Brown (2): Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Rodrigo Vélez, José Luis García, Diego García; Cristian Chávez e Ignacio Colombini.

DT: Fabián Nardozza.

Goles: 15’ Lucas Vallejo (S); 25’ Cristian Chávez (A); 74’ Patricio Núñez (A); 90+3’ Mateo Palmieri (S).

Amonestados: Agustín Jara y Mateo Palmieri (S); Alan Barrionuevo (A).

Sustituciones: 62’ Facundo Leiva por Agustín Jara (S); 63’ Elián Tus por Braian Maidana (S); 65’ Gastón Montero por Ramiro Fernández (A); 66’ Juan De Tomasso por José Luis García (A); 70’ Santiago Sayago por Agustín Rojas (S); 73’ Enzo Galabert por Martín Michel (S); 74’ Nicolás Valerio por Guillermo Villalba (S); 77’ Florián Monzón por Ignacio Colombini (A); 88’ Marcelo Vega por Diego García (A).

Estadio: General San Martín.

Árbitro: Andrés Gariano.

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Almirante Brown