Primera B - FLANDRIA

DT nuevo; partido pendiente

En la tarde de este martes, el plantel de Flandria realizó el último entrenamiento bajo las órdenes de Fernando Ruiz, flamante DT que hará su debut oficial este miércoles a las 19hs. cuándo Flandria visite a Temperley en el cotejo postergado de la 13ra. Fecha y que contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.
El nuevo entrenador de la entidad de Jáuregui no confirmó la alineación titular, pero tendrá una variante obligada y una duda que develará horas antes del inicio del encuentro.
En la mitad de cancha, Cristian Lillo fue expulsado en la victoria con Tristán Suárez y será reemplazado por Gastón Valente, mientras que la duda a resolver es si Andrés Camacho podrá ser de la partida tras el golpe que sufrió el pasado sábado en la cabeza o en su lugar ingresará Walter Díaz; El resto del equipo sería el mismo que venció al Lechero en el estadio Carlos V, por lo que los 11 titulares serían: Adrián Villa; Camacho o Díaz, Hernán Lópes, Matías Valdez y Nicolás Agorreca; Hernán Pineda, Mariano Disipio, Gastón Valente, Lucas Ferreiro; Luciano Lo Bianco y Nicolás Ibáñez.

El conjunto de Jáuregui tras la práctica vespertina del martes quedó concentrado en la sede social de la institución.
Flandria viene de ganarle a Tristán Suárez y busca seguir en la senda de los buenos resultados ante un Temperley que aspira ser puntero.