Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - ATLANTA 0

No le suma a ninguno

Villa Dalmine, Viola, Campana, Atlanta, Villa Crespo, Bohemio,
Foto por:

Villa Dalmine y Atlanta no pasaron del empate, mostrando un comienzo irregular en el torneo.

Durante los primeros 45', no hubo un dominador claro, ambos equipos estuvieron imprecisos y no tuvieron claridad para llegar al arco rival. La ocasión mas peligrosa para el dueño de casa fue un disparo de Nouet que dió en el palo.

Por su parte Atlanta, tuvo un remate de Galeano desde afuera del área, que Montoya la mandó al corner, al Bohemio le faltó ser mas profundo en los últimos metros para quebrar a su rival.

En la segunda mitad, Atlanta tomó el dominio del juego y dispuso de varias oportunidades para llegar al gol, pero Montoya tuvo buenas atajadas para dejar su arco en cero.

Las contras del conjunto de Campana fueron peligrosas y por poco no se llevaron el triunfo.

Se notó en los dos conjuntos la falta de ingenio para concretar sus oportunidades en un cotejo que fue abierto y con espacios.

Una igualdad que le resta tanto a Villa Dalmine, que todavía no pudo ganar en el campeonato y a Atlanta que no logra encontrar el rumbo en este arrranque siendo irregular en su juego y en los resultados.

VILLA DALMINE (0): Montoya; Mazur, Gómez, Moreyra, Martínez; Bertochi (41' ST Franzoni), Aguero, Nouet (19' ST González), D'Angelo (29' ST Sangiovani); Díaz (42' ST Tello), Zarate. DT:M.Franchini.

ATLANTA (0): Rago; Dramisino (7' ST Molina), Pérez, Colombo, López (7' ST Perinciolo); Galeano, González, Pérez Godoy (17' ST Fernández): Marcioni, Klusener (21' ST Pedrozo), Cardozo (21' ST J.Bisanz). DT: W.Erviti.

AMONESTADOS: Aguero, D'Angelo, Díaz (VD), Galeano (Atl).

ÁRBITRO: L.Novelli.

Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Atlanta