Primera Nacional - PREVIA - BELGRANO - SAN MARTIN DE SAN JUAN

El Pirata quiere subirse a la punta y el Santo recuperarse

Belgrano, San Martín de San Juan, Primera Nacional.

Belgrano y San Martín de San Juan jugarán hoy a las 20:05 hs por la fecha 5 de la Primera Nacional en el estadio Julio Cesar Villagra. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El Pirata quiere conseguir un triunfo hoy por la noche ante San Martín de San Juan para seguir arriba en el torneo, mantener su invicto en el torneo, y sumar una victoria que lo ponga en la punta de la tabla.

El Santo por su parte buscará recuperarse de su última derrota ante Deportivo Riestra, los dirigidos por Facundo Villalba tan solo ganaron la primera fecha y tienen dos derrotas y un empate en el campeonato. Por eso deberá conseguir los tres puntos ante Belgrano para conseguir un respiro necesario.

Probables formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Francisco Oliver; Bruno Zapelli, Sebastián Longo, Hernán Bernardello, Mariano Miño; Joaquín Susvielles, Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda; Molina, Augusto Aguirre, Jonathan Botinelli, Di Lena; Franco Aguirre, Damián Lemos, Martín Rivero, Jeremías Rodríguez Puch; Matías Giménez, Sebastián Penco.

DT: Facundo Villalba.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Julio Cesar Villagra.

TV: TyC Sports.