Primera C - PREVIA - SPORTIVO ITALIANO - LAFERRERE

El Tano recibirá al Verde

Sportivo Italiano, Laferrere, Primera C.
Foto por:

Esta tarde, a las 15:30 en el estadio República de Italia, Sportivo Italiano recibirá a Laferrere por la sexta fecha del Torneo Apertura. El encargado de impartir justicia será Damián Rubino.

El Azzurro se ubica tercero en la tabla de posiciones con 8 puntos, a 4 del líder que es Berazategui, producto de dos triunfos, dos empates y una derrota.

En su último compromiso, el Tano empató sin goles ante Luján y habría un cambio en el ACIA. Sería: Juan Cruz De Cuadro por Mauro Scatularo (expulsado).

Por su parte, el Verde es el escolta del Naranaja con 11 puntos, a causa de tres victorias, dos igualdades y una caída.

En comparación al once inicial que enfrentó a Leandro Alem (ganó Laferrere 1 a 0) no habría variantes.

La última vez que el Verde y el Azzurro se vieron las caras fue el 8 de octubre del 2021, en Ciudad Evita, por la décima tercera fecha del Torneo Clausura. Los dirigidos por Rodolfo Della Picca se impusieron 2 a 1 con los goles de Cristian Milla y Lucas Vico -de penal-. Mientras que Gustavo Fernández había descontado para el visitante.

Posibles formaciones

Sportivo Italiano
Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Hernán Ruquet, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro, Alexis Cabrera o Matías Martínez; Lucas Vico y Alejandro Noriega.

Director Técnico: Rodolfo Della Picca.

Deportivo Laferrere

Carlos Morel; Rodrigo Gutiérrez, Lucas Mulazzi, Hernán Ortiz, Sebastián Uzzante; , Hugo Zarco, Pablo Monje, Nicolás Vivas, Marcos Roseti; Gabriel Díaz y Julián Rodríguez Seguer.

Director Técnico: Cristian Aldirico.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Deportivo Laferrere