Primera Nacional - PREVIA: CHACO FOR EVER VS ALMIRANTE BROWN

El Negro y la Fragata quieren estar bien arriba

Chaco For Ever, Negro, Resistencia, Almirante Brown, La Fragata, Isidro Casanova
Fuente:
Foto por:

For Ever buscará la tercera victoria en el “Juan Alberto García” cuando este domingo (18.40) reciba a Almirante Brown de Isidro Casanova. Valdez y Giménez serían de la partida. Transmite “Entretiempo” desde las 17.30.

For Ever viene de empatar en Campana y va por un triunfo ante la 'Fragata'.

For Ever quiere seguir por la buena senda. Y lo buscará este domingo, a las 18.40, cuando reciba a un Almirante Brown de Isidro Casanova que también llega bien, a tal punto que está a sólo dos unidades de la cima. El partido se disputará en el “Juan Alberto García” y corresponde a la 8ª fecha de la Primera Nacional.

En el plano futbolístico, Daniel Cravero (que no pudo estar por gripe en el 0-0 del miércoles ante Dálmine) metería dos cambios: los recuperados David Valdez y Luciano Giménez por Alexis Niz y Nicolás Trecco, respectivamente. Gonzalo Alarcón se recuperó del esguince de tobillo y sería de la partida. For Ever está noveno (zona de Reducido) y está a cinco puntos de Belgrano y Brown de Madry, que hoy mandan en el campeonato.

Enfrente estará un Almirante Brown que viene de ganarle 1-0 en Casanova a San Martín de San Juan y haría un solo cambio obligado: el chaqueño Leandro Guzmán (32 años) por Diego García (molestia muscular).

FOR EVER: Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Enzo Gaggi, Gonzalo Alarcón, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Martín Garnerone y Luciano Giménez. DT: Daniel Cravero.

ALTE. BROWN: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo y Ramiro Fernández; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, José Luis García y Patricio Núñez; Ignacio Colombini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza.

Árbitro: Bruno Bocca. Asistentes: Diego Verlotta y Federico Pomi. Cuarto: Nelson Sosa. Estadio: Juan Alberto García, de For Ever. Hora: 18.40

Clubes relacionados...
Chaco For Ever
Almirante Brown