Primera Nacional - FERRO CARRIL OESTE

El Grupo Kohan llega a Ferro

Ferro, Oeste, Caballito, Grupo Kohan, Branda, Tobias Kohan, Entrenadores
Fuente:

El Club Ferro Carril Oeste informa que ha llegado a un acuerdo para que el Grupo Kohan se haga cargo del plantel profesional. El desembarco de este proyecto tendrá como nueva dupla técnica a Juan Branda y Tobías Kohan, quienes estarán escoltados en la preparación física por Alejandro Kohan, de amplia trayectoria en el fútbol

El Profe tuvo sus inicios profesionales en Ferro, como colaborador del Profesor Luis María Bonini en 1992, y también en la labor de coordinador de las divisiones inferiores. Trabajó con Jorge Burruchaga, Hugo Tocalli, Matías Almeyda y sus últimos pasos fueron en Independiente, Defensa y Justicia, Banfield y Sao Paulo, con los entrenadores Ariel Holan y Hernán Crespo.

Juan Branda también comenzó como preparador físico y después de recibirse como entrenador, arrancó su carrera en las inferiores de River Plate: dirigió varias categorías, incluida la Reserva. En 2019, cuando el Grupo Kohan se sumó al cuerpo técnico de Crespo, se convirtió en el ayudante de campo del exgoleador de la Selección Argentina, con quien levantaron la CONMEBOL Sudamericana 2020, en Defensa y Justicia.

Tobías Kohan se inició como preparador físico y analista de videos y tendrá su primera experiencia al mando de un cuerpo técnico. Trabajó con el Grupo Kohan bajo el mando de Ariel Holan desde las divisiones juveniles de Defensa y Justicia en 2016, pasando luego por Independiente, donde obtuvieron la CONMEBOL Sudamericana 2017. Luego, siguió el camino por los clubes mencionados con el cuerpo técnico de Hernán Crespo.

En febrero del 2021, Branda, Tobías Kohan y Alejandro Kohan arribaron a Sao Paulo: tras tres meses de trabajo, el Tricolor se coronó campeón del Campeonato Paulista al vencer a Palmeiras en la final y rompió con una sequía de ocho años sin títulos.

Tras la separación de los caminos con Crespo, al renunciar al club brasileño en octubre del año pasado, el Grupo Kohan quedó en libertad de acción. Llega a Ferro para comandar al plantel profesional en la continuidad de la Primera Nacional.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste