Primera Nacional - ALMAGRO 1 - CHACARITA 3

El Funebrero enterró al Tricolor en un tiempo

Almagro, Villa Raffo, Chacarita, San Martin, Tricolores

Chacarita logró su segundo triunfo consecutivo con Pablo Centrone al mando: El Funebrero venció 3 a 1 a Almagro en José Ingenieros con goles de Ricardo Blanco y Santiago Godoy en dos oportunidades. Enzo Fernández había puesto en ventaja al Tricolor.

El cotejo arrancó con la primer jugada entre Bolivar y Enzo Fernández que le gana en la marca a Manchot y remata de zurda al palo izquierdo de Losas para convertir el 1 a 0 para Almagro.

Luego diez minutos después, Chacarita llegó al empate en una habilitación de Godoy para Ricardo Blanco que remata desde fuera del área a colocar para empatar el encuentro.

Luego Almagro queda con diez jugadores tras la expulsión de Cardozo y Chacarita lo aprovechó en una contra de Ricardo Blanco que habilita a Santiago Godoy que le gana a la dupla central tricolor Guzmán y Valdez para convertir ante Aracena el 2 a 1 a favor del Funebrero.

Antes de finalizar el primer tiempo otro error garrafal de la defensa de Almagro y nuevamente Godoy mano a mano ante Aracena para convertir el 3 a 1 que a la postre será el definitivo para Chacarita.

En el complemento, Almagro tuvo otra expulsión con Da Rosa y se quedó con nueve jugadores. Chacarita tuvo situaciones de contra pero no pudo ampliar el resultado. Mientras Norberto Papparato movió el banco con la entrada de Giménez y Boasso pudo haber descontado con cabezazo de Mercado en el final que hizo lucir a Federico Losas para evitar el tanto de Almagro.

Chacarita logró una victoria (la segunda consecutiva) en un tiempo y controlando a su rival en todo momento. Mientras que Almagro tendrá un camino largo para mejorar en lo futbolístico.

Síntesis del partido:

Almagro (1): Aracena; Ferreyra, Guzmán, Valdez y Cardozo; Da Rosa, Sivetti, Bolívar, Fernández; Conechny y Servetto. DT: Norberto Papparato

Chacarita (3): Losas; Manchot, Masuero, Alvacete, Chávez; Fredes, Perdomo, González; Blanco; Tevez y Godoy. DT: Pablo Centrone.

Cambios:
33 min PT Berra x Alvacete (Chaca)
33 min PT Rueda x Fernández (Almagro)
45 min ST Emiliano González x Aracena (Almagro)
1 min ST Boasso x Conechny (Almagro)
1 min ST Giménez x Sivetti (Almagro)
10 min ST Ordóñez x Blanco (Chaca)
10 min ST Juan Cruz González x Tevez (Chaca)
10 min ST Russo x Rodrigo González (Chaca)
31 min ST Piñeyro x Fredes (Chaca)
35 min ST Mercado x Servetto (Almagro)

Amonestados: Fernández y Ferreyra (Almagro); Blanco y Tevez (Chacarita)

Expulsados: Cardozo (doble amonestación) y Da Rosa (ambos de Almagro)

Árbitro: Sebastián Zunino (Bien)

Estadio: Tres de Febrero (local Almagro)