Federal A - HURACÁN LAS HERAS 0 - CIPOLLETTI 0

Huracán empató con Cipolletti y no despega en el Federal

Huracán Las Heras, Globo Lasherino, Mendoza, Cipolletti, Cipo, Albinegro, Rio Negro
Fuente:

Huracán Las Heras hizo de local en el Predio de Fadep y no pudo sumar de a tres ante Cipolletti, por la 2ª fecha del Federal A

Huracán Las Heras no pudo hacer valer su “condición de local” en la cancha de Fadep, al igualar sin goles con Cipolletti de Río Negro, por la 2ª fecha de la Zona Sur del Federal A. Suma dos partidos sin ganar.

El Globo de Matías Minich, que venía de caer de perder 2-0 en Bahía Blanca ante Villa Mitre, no pudo sumar de a tres por primera vez en el torneo, ante un equipo que jugó con diez jugadores desde los 13’ del segundo tiempo, por la expulsión de Maxi Fornari.

El encuentro tuvo como escenario el Predio de Fadep, debido a la suspensión que tiene que cumplir el club lasherino, por los incidentes registrados en el último partido del año pasado. Se le descontarán 15 puntos y le clausuraron el estadio por un año. Además, los primeros seis partidos que disputará de local, serán a puertas cerradas.

Por la 3ª fecha del Federal A, Huracán Las Heras visitará a Desamparados de San Juan, con día y horario a confirmar. El Albinegro recibirá a Sansinena.

La síntesis

Huracán Las Heras 0: Juan Cruz Cuesta; Gabriel Vallés, Matías Contreras, Julio López y Mauro Visaguirre; Ignacio Sabatini, Rodrigo Ramírez, Luis Daher, Matías Navarro; Francisco Biasutti y Javier Peñaloza. DT: Matías Minich.

Cipolletti 0: Facundo Crespo; Boris Magnago, Elvis Hernández, Brian Berlo, Gastón Rosello; Brian Meza, Maximiliano Amarfil, Matías Sosa, Maximiliano López; Maximiliano Fornari .Diego Bliekiewicz. DT: Germán Alecha.

Estadio: FADEP (local Huracán Las Heras).

Árbitro: Jonathan Correa (Córdoba).

Cambios: ST: al inicio Gustavo Britos por Bliekiewicz (C), 16' Fernando Pettinerolli por Sosa (C), 25' Lucas Agüero por Ramírez (HLH), 34' Mateo Vignolo por Visaguirre (HLH) y Enzo Tejada por Navarro (HLH). 34' Santiago Ávila por López (C) y 40' Martín Correa por Vallés (H).

Expulsado: ST: 13' Fornari (C), por doble amonestación.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Cipolletti