Federal A - GIMNASIA Y TIRO

Gimnasia y un presente inesperado y cuestionado

Fuente:

La dura derrota del domingo en Pergamino, caló hondo en Gimnasia y Tiro.

Los hinchas explotaron en las redes sociales por la falta de respuesta y reacción del equipo, que encima ya venía con otra derrota a cuestas como local (frente a Sarmiento de Resistencia).

La molestia del hincha gira en torno al técnico Ever Demaldé, pese a que recién pasaron tres fechas del Federal A y el equipo debutó con un triunfo en el campeonato como visitante, contra Sportivo Belgrano, además de tener una presentación aceptable frente a Racing por Copa Argentina.

Por su parte, si bien los ánimos en la Vicente López no fueron los mejores después de la goleada en contra, no se hizo todavía ninguna mención oficial ni pública al respecto. Mientras la dirigencia de Gimnasia guarda silencio, esta noche, la Subcomisión de fútbol llevaría a cabo su reunión habitual y se esperan conocer las sensaciones de este arranque al menos inesperado para el Albo.

De todos modos, el torneo es largo. Quedan todavía 31 fechas por delante y el domingo, Gimnasia tendrá una nueva oportunidad para reivindicarse como local, ante Defensores de Villa Ramallo a las 16hs.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)