Primera Nacional - ATLETICO RAFAELA 1 - NUEVA CHICAGO 1

Atlético y Nueva Chicago empataron en Rafaela

Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe, Nueva Chicago, Torito, Mataderos
Fuente:
Foto por:

Atletico Rafaela y Nueva Chicago igualaron 1 a 1, Nicolas Aguirre convirtio para la Crema y Tomas Gonzalez hizo lo propio para la visita


El Torito de Mataderos encontró la diferencia en el marcador a los 23’ de la primera parte con gol de Tomás González. A su vez, el Celeste lo igualó por medio de Nicolás Aguirre en el complemento. La próxima fecha, los rafaelinos visitarán Mendoza para jugar con Deportivo Maipú.

En la tarde del domingo, el Estadio Monumental abrió sus puertas para el juego entre Atlético y Nueva Chicago, en el marco de la duodécima fecha de la Primera Nacional, donde terminaron igualando 1 a 1 por los goles de Tomás González para la visita y Nicolás Aguirre para el local.

El equipo de Rubén Dario Forestello llegaba a este encuentro luego de caer en la fecha anterior ante Almagro, donde perdió a Jonás Aguirre y Franco Bellocq por acumulación de tarjetas.

Así, el local buscaba recuperarse, sabiendo que en Rafaela no perdió puntos -tres victorias y dos empates- y con la necesidad de mantenerse cerca de los principales puestos de la tabla.

Pese a ello, Chicago sorprendió con un juego ofensivo hasta alcanzar la diferencia en el marcador. Cuando se jugaban los 23’, González apareció sobre el centro del área para conectar un centro cruzado y poner el esférico sobre el palo inferior izquierdo del arco defendido por Julio Salvá.

Para el segundo tiempo, Forestello mandó a la cancha a Nicolás Aguirre en lugar de Facundo Nadalín, en lo que significó un cambio en la postura del conjunto local dentro del partido.

A los 8’ del complemento, el Bicho pondría el 1 a 1 con una palomita luego de un córner desde el sector izquierdo por parte de Marco Borgnino.

El complemento mostró otra imagen en el conjunto rafaelino pero no fue suficiente para quedarse con los tres puntos y terminó siendo igualdad. La próxima fecha, Atlético se medirá en Mendoza ante Deportivo Maipú, buscando su primera victoria fuera de Rafaela.



Atletico Rafaela

Julio Salvá
Juan Galetto
Jonatan Fleita
Guido Milán
Facundo Nadalín
Marco Borgnino
Facundo Soloa
Matías Valdivia
Ayrton Portillo
Gonzalo Lencina
Claudio Bieler

Suplentes

Nahuel Pezzini
Agustin Bravo
Mateo Castellano
Agustín Costamagna
Diego Cardozo
Nicolás Aguirre
Facundo Castillón
DT: Rubén Forestello

Nueva Chicago

César Taborda
Alan Lorenzo
Agustín Lamosa
David Achucarro
Rodrigo Ayala
Brian Guerra
Maximiliano Correa
Leonel Álvarez
Franco Bustamante
Tomás González
Nicolás Miracco

Supekntes

Augusto Bottini
Franco Lorenzón
Claudio Curima
Lucas López
Lucas Goberville
Agustín Maziero
Paul Charpentier
DT: Alfredo Grelak


Goles: 22' Tomás González (NUE), 54' Nicolás Aguirre (ATL)
Cambios: 46' Nicolás Aguirre x Facundo Nadalín (ATL), 60' Paul Charpentier x Nicolás Miracco (NUE), 60' Lucas López x Brian Guerra (NUE), 67' Facundo Castillón x Ayrton Portillo (ATL), 73' Claudio Curima x Maximiliano Correa (NUE), 73' Agustín Maziero x Tomás González (NUE), 80' Diego Cardozo x Marco Borgnino (ATL)
Amonestados: David Achucarro (NUE), Tomás González (NUE), Guido Milán (ATL), Claudio Curima (NUE), César Taborda (NUE), Facundo Castillón (ATL)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Lucas Comesaña
Estadio: Nuevo Monumental
TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela
Nueva Chicago