Primera Nacional - SAN MARTÍN DE SAN JUAN

El San Martín de Antuña ya tiene los once

Fuente:

El cruce por la fecha 13 será mañana viernes en el Estadio Antonio Candini a las 20:10hs. El DT de San Martín va con una sola variante.

Fecha 13 un viernes 13. A eso San Martín no lo ve tan mal. Sabe que será un choque complicado pero viene por una buena senda de resultados y sin regalar nada, ni salir relajado en su visita a Córdoba, tiene el objetivo claro: ganarle a Estudiantes mañana a las 20:10 hs para prenderse al lote de los de arriba. Antuña ya tiene los once para una nueva jornada de la Primera Nacional.

Los de Concepción vienen de conseguir un triunfo importantísimo haciendo de local en el Bicentenario ante Deportivo Madryn. La "Moto" de Penco apareció en el momento justo para que el Verdinegro se pueda quedar con esa ventaja 3-2 agónica en el final del encuentro.

Para este entonces, el "Purruco" dispuso solo una modificación respecto al duelo anterior: el ingreso de Ignacio Antonio por Tomás Fernández. De esta forma, el once que saltará a la cancha en Río Cuarto estará conformado por los siguientes jugadores: Avellaneda; Molina, Escudero, Bottinelli y Álvarez; Antonio, Lemos, Rivero y Rodríguez; Penco y Giménez.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)