Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU 0 - ATLETICO RAFAELA 0

El Cruzado y la Crema no pudieron romper el cero

Deportivo Maipu, Cruzado, Mendoza, Atletico Rafaela, Crema, Santa Fe

Maipú y Rafaela igualaron sin goles en el estadio de Montecaseros por la fecha 13 de la Primera Nacional.

Rafaela parecía empezar mejor porque puso en aprietos a la última línea local en los primeros minutos pero una vez que Maipú pudo hacer pie en el poceado campo de juego de Montecaseros, logró asfixiar la salida de la Crema y empezó a rondar el área de Salvá.

Pero ese dominio territorial y de balón nunca pudo ser traducido en chances de gol. Al equipo de Sara le costó generar circuitos en el último tramo y se diluyó en centros sin destinatario o pases fallidos sobre la línea defensiva rival.

Alejandro Cabral de cabeza y Santi González con un remate estuvieron cerca de convertir pero sus disparos se fueron muy cerca.
Después, discutieron más de lo que jugaron y el local mereció un poquito más.

La segunda mitad empezó con trámite parejo y por errores rivales llegaron con peligro pero Cozzani se lució ante Bieler primero y luego González definió mal ante la salida de Salvá.

Pero con el correr de los minutos, la visita se fue retrasando para jugar de contra y los cambios que introdujo Forestello ratificaron esa intención.

A los tumbos, Maipú tuvo sus chances pero le faltó calma en la definición.

El cero calificó las cualidades de uno y las intenciones del otro.

Con el empate, el Cruzado suma 17 puntos y el próximo lunes visitará a Santamarina en Tandil mientras que la Crema suma 14 unidades y el sábado será local de Quilmes.




Síntesis del partido:

Deportivo Maipú: Juan Pablo Cozzani, Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Alejandro Cabral, Guillermo Ferracuti, Fausto Montero, Leonel Pierce, Santiago González, Nicolás Del Priore, Álvaro Veliez y Facundo Castelli. DT: Juan Manuel Sara.

Atlético Rafaela: Julio Salvá, Juan Galetto, Jonatan Fleita, Guido Milán, Jonás Aguirre, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Ayrton Portillo, Matías Valdivia, Claudio Bieler y Gonzalo Lencina. DT: Rubén Forestello.

Cambios en el segundo tiempo: Bruno Nasta por Álvaro Veliez, 31' Luciano Herrera por Del Priore, 36' Matías González por Castelli, 43' Marcelo Eggel por Montero (DM) 12' Nicolás Aguirre por Valdivia, 29' Franco Bellocq por Romero, Agustín Costamagna por Portillo y Marco Bognino por Lencina (AR)

Árbitro: Nelson Bejas

Estadio: Club Montecaseros (local Maipú)

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Atlético Rafaela