Primera Nacional - PREVIA: SAN MARTÍN (TUC) VS INSTITUTO (CBA)

Obligados a triunfar

San Martín Tuc, Santo, La Ciudadela, Instituto, La Gloria, Primera Nacional
Foto por:

Esta noche en La Ciudadela se enfrentan San Martín de Tucumán e Instituto de Córdoba con la premisa de buscar la victoria para continuar en los primeros lugares de la Primera Nacional en el cierre de la fecha 14

Por el lado del Santo tucumano, Pablo De Muner vuelve a contar en la defensa con los centrales Hernán Pellerano y Hernán Lópes, por lo que volverían en lugar de Juan Orellana y Fernando González.

En La Gloria que tiene que completar el cotejo que se suspendió contra Tristán Súarez por problemas en la iluminación, Lucas Bovaglio tiene una duda en la defensa sobre el lateral derecho: Giuliano Cerato o Sebastián Corda.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Mauro Bellone y Tino Costa; Diego Sosa y Juan Miritello. DT: Pablo De Muner.

Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato o Sebastián Corda, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Santiago Rodríguez; Patricio Cucchi y Nicolás Mazzola. DT: Lucas Bovaglio.

Árbitro: Pablo Dóvalo
Hora: 21.30
TV: TyC Sports
Estadio: La Ciudadela (San Martín)

Clubes relacionados...
San Martín (TUC)
Instituto A.C.C.