Federal A - GIMNASIA Y TIRO (S)

Busca iluminarse ante el bicho

Fuente:

Arnaldo “Cacho” Sialle, en su debut como local como técnico de Gimnasia y Tiro, tendría la intención de repetir frente a Unión Sunchales el mismo equipo que venció a Depro el sábado pasado, en busca de su segunda victoria consecutiva. El albo recibirá al equipo santafesino en el Gigante del Norte, desde las 21.30, por la octava fecha del Federal A.

El técnico albo, que tomó las riendas del plantel la semana pasada y con pocos días de trabajo, logró apaciguar los ánimos en el club de calle Vicente López, porque los tres puntos que logró en Pronunciamiento le significaron a su equipo ingresar en zona de clasificación.

Cacho Sialle, quien todavía está en proceso de encontrar su once ideal, apostaría a los mismo hombres que le brindaron su primera alegría en el inicio de su ciclo.
La idea del entrenador millonario también sería repetir el esquema táctico y jugar con el tradicional 4-4-2.

Si bien en el ensayo de fútbol formal probó con Juan Manuel Perillo, recuperado de una lesión física que lo marginó de los dos últimos partidos, y Lionel Segovia, todo indicaría que Fernando Cortés y Agustín Poll continuarán como socios en la ofensiva albiceleste.
Justamente Poll fue quien marcó el gol de la victoria frente a Defensores de Pronunciamiento.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)