Federal A - JUVENTUD ANTONIANA

A la caza de tres puntos clave

Fuente:

Juventud Antoniana, apremiado por volver a la victoria y reponerse de los últimos cachetazos que sufrió, chocará frente a Def. de Belgrano de Villa Ramallo en el estadio Martearena, a partir de las 22, en la octava fecha del Federal A.

El santo, con la continuidad de Martín Martos tambaleando, afrontará uno de sus partidos más complicados porque solo un triunfo le podría otorgar cierta calma al club de calle Lerma y San Luis, teniendo en cuenta que el domingo jugará el clásico con Central Norte.

El técnico antoniano, consciente de todo lo que está en juego, hará cirugía mayor en el once titular con respecto al que cayó frente Douglas Haig (1-0) el fin de semana pasado.

Martos dispondría cinco variantes para hacerle frente al elefante de Ramallo; en defensa Nicolás Juárez volverá a la titularidad para ocupar el lugar de Claudio “Chiqui” Pérez, quien se retiró lesionado el partido pasado. En el mediocampo Enzo Vargas ingresará por Ricardo Gómez y Gustavo Mbombaj suplirá a Osvaldo Young, mientras que en ofensiva Matías Vicedo reemplazará a Rubén Velazco y Samuel Hernández a Leo Villa.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana