Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 2 - VILLA DALMINE 2

Navega sin rumbo

Almirante Brown, Mirasol, Fragata, Villa Dalmine, Viola, Campana
Foto por:

Almirante Brown dejó escapar el triunfo en el final y nuevamente dejó una sensación de manos vacías en Casanova. Fue empatw 2 a 2 frente a Villa Dalmine que continúa peleando en el fondo de la tabla.

Un Lunes por la noche frío en Buenos Aires, la gente Aurinegra dijo presente en el Fragata Presidente Sarmiento y acompañó como siempre a su equipo, pero no bastó. Los primeros 45 minutos comenzaron de forma áspera con dos equipos que no se animaban a lastimarse. Poco a poco el local fue imponiendo presencia y comenzó a intimidar a Villa Dalmine. La presión cesó y el Violeta lo aprovechó. Con una jugada de otro partido Tello abrió el marcador a los 31’ con uno de los goles más lindos de la fecha.

Confundido, igualmente, Almirante no se quedó atrás y fue a buscar la paridad parcial. Un buen centro del Guri García derivó en un cabezazo de Barrionuevo que pudo emparejar la situación. Ya en la parte final de la primera mitad una absurda falta de la defensa visitante generó un tiro desde el punto penal para el Mirasol. El número 10 no dudo. Diego García sellaba el 2 a 1 parcial y así los equipos se dirigían a los vestuarios con Almirante Brown arriba en el marcador.

En el complemento todo lo bueno hecho por los dirigidos por Nardozza se derrumbó. Sin poder mantener el liderazgo dentro del terreno de juego, Villa Dalmine se adueñó del balón en gran parte del complemento. El Lila pudo haberlo empatado incluso mucho antes cuando Federico Haberkorn malogró el penal; producto de una mano de Barrionuevo dentro del área. Llegando al final de la noche, cuando todo parecía que iba a terminar en una sufrida victoria Aurinegra, Ezequiel D’angelo sentenció la historia igualando el marcador en 2.

Por la próxima fecha del torneo Nacional, Almirante Brown tendrá fecha libre y casi dos semanas de trabajo para poder torcer un panorama que poco a poco se complica más y lo aleja del ingreso al reducido. Villa Dalmine, por su parte habiendo sumando un punto vital en la lucha por no descender, estará recibiendo a Gimnasia de Jujuy.

SÍNTESIS DEL PARTIDO

Almirante Brown: Ramiro Martínez; Leonardo Flores, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Ramiro Fernández; Patricio Núñez, Marcos Britez Ojeda, José Luis García y Diego García; Ignacio Colombini y Cristian Chávez. DT: Fabián Nardozza. Suplentes: Manuel Peralta Salinas, Marcelo Vega y Gastón Scisci.

Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Brian Camisassa, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Laureano Tello, Emiliano Agüero y Ezequiel D'Angelo; Lautaro Díaz y Federico Haberkorn. DT: Carlos Pereyra. Suplentes: Francisco Salerno, Valentín Albano y Franco Costantino.

Goles: 31' PT Laureano Tello, 45' PT Alan Barrionuevo, 49' PT Diego García (penal) y 44' ST Ezequiel D'Angelo.

Cambios: 18' ST Nicolás Luján por Cristian Chávez y Leandro Guzmán por Patricio Núñez (AB), 23' ST Víctor Gómez por Leonardo Flores (AB), 25' ST Francisco Nouet por Diego Martínez (VD), 29' ST Ian Rasso por Ramiro Fernández (AB), 32' ST Juan Franzoni por Emiliano Agüero (VD), 38' ST Nicolás González por Lautaro Díaz y Gino Olguin por Agustín Alberione (VD).

Amonestados: Alan Barrionuevo y José Luis García (AB); Diego Martínez, Alan Sosa, Ezequiel D'Angelo, Brian Camisassa y Facundo Gómez (VD)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento

Árbitro: Nahuel Viñas

Clubes relacionados...
Almirante Brown
Villa Dálmine