Primera Nacional - PREVIA: ESTUDIANTES VS QUILMES

El Pincha y el Cervecero quieren seguir de racha

Estudiantes, Pincha, Caseros, Quilmes, Cervecero
Fuente:

Estudiantes recibe esta tarde a las 19:10 hs a Quilmes con el arbitraje de Yamil Possi, el encuentro será televisado por TyC Sports. El Pincha suma dos victorias consecutivas y el Cervecero suma cuatro en esa condición.

El conjunto dirigido por Walter Otta busca seguir en la sena triunfal cuando reciba esta tarde al Cervecero.

En un principio, el equipo sería el mismo que derrotó a Deportivo Maipu.

Este sería el once del Pincha: Monllor>; Minervino, Brundo; Zafarana, Fernández; Miranda, Mayorga, Parisi, Pereyra, Lonardi; Alderete


De cara al encuentro de este sábado, desde las 19.10, frente a Estudiantes de Caseros, el entrenador del Cervecero podría hacer una variante para buscar su quinta victoria consecutiva y seguir subiendo en la tabla de posiciones de la Primera Nacional.


Después de la victoria ante Santamarina de Tandil, Quilmes se prepara para enfrentarse este sábado a Estudiantes de Caseros por la 16ª fecha del campeonato de la Primera Nacional. Si bien todavía falta mucho tiempo para el cierre del torneo, el equipo logró meterse en puestos de Reducido y buscará seguir con la racha positiva para seguir escalando.

Pensando en el encuentro, Leandro Benítez probó con una variante con respecto al 11 que jugó en la última jornada. ¿El cambio? El ingreso de Iván Erquiaga en reemplazo de Agustín Bindella en el lateral izquierdo.

De esta manera, este sería el once probable del Cervecero: Matías Budiño; Martín Ortega, Rafael Barrios, Matías Cortave, Federico Tévez, Iván Erquiga; Kevin López, Richard Núñez; Julián Bonetto, Mauro Molina y Federico González.


Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Quilmes A.C.