Primera Nacional - ESTUDIANTES 2 - QUILMES 1

Tercera victoria seguida que pide podio

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros, Quilmes, Cervecero, Decano

Estudiantes metió otra victoria de esas que suenan fuerte. Ante Quilmes en Caseros 2-1 para que el reducido sea una realidad

Primeros cuarenta y cinco fragmentados en Caseros con partes para ambos. Desatento el local en los primeros minutos que no solamente influyeron en su no desarrollo sobre el rival sino también las mejores ocasiones del Cervecero primero con Bonetto cuando si quiera iba un minuto de juego mano a mano con Monllor.

Poco después el gol, un remate de Molina en cinco minutos que desnivelo rápido y afianzó en pizarra que Estudiantes arrancó dormido.

Moviendo hilos pero aún inmerso en el golpe, sin ser claro llega el empate en una ocasión que llega desde fondo de cancha y tras impacto de cabeza, Elías Alderete corrige dirección con el pie para poner las pardas en diecisiete.

Estudiantes con el gol se envalentonó, conectó. También su gente en una ráfaga del quince al treinta las mejores ocasiones fueron suyas pero los últimos que derivaron en el entretiempo no han sido de ninguno como si hubieran perdido intensidad como si estuvieran pensando que retocar tras charla en vestuarios.

El segundo tiempo arrancó con vértigo y Estudiantes metido en busca de dar otro gran golpe en la mesa del campeonato, una victoria más la tercera consecutiva que lo acomode en el torneo en posiciones de reducido pero de las premium, esas que siguen de cerca el campañon de Belgrano.

Siguió encendido, Pereyra claro que sí, el "Gordo" en fallo unánime reventó el aplausometro del "Ciudad de Caseros" entre otras cosas porque su asistencia de taco para el gol de Alan Cantero fue el toque que dejó al mendocino mano mano con Budiño para el 2-1.

El pincha lo mantuvo como sabe, como es recurrente cerrando atrás toda posibilidad que la Cerveza lo empate, firme en la marca y con alguna ocasión a la contra. Se reclamo enfáticamente un posible penal sobre la derecha del área de Budiño, que Yamil Possi ignoró

La victoria no fue sin sufrir, Quilmes tuvo grandes ocasiones para llegar al empate. La mejor un remate de Federico González que insólitamente al rebote de Monllor no llegó a ser gol. Fue lo más criticado por los Cerveceros puertas adentro post partido, no poder sostener la ventaja conseguida y la enjundia que si tuvo Estudiantes para revertir e ir por las tres unidades.

Tercera victoria consecutiva para el Estudiantes de Otta que a falta para el término de la fecha se acomoda cuarto, gana partidos duros en casa y de visita

No lo asustan los focos de ser la grata revelación del momento en la categoría y va por mas

SINTESIS

ESTUDIANTES 2

1 Daniel MONLLOR
2 Stefano BRUNDO
3 Nicolás FERNÁNDEZ
4 Delfor MINERVINO
5 Fernando MIRANDA
6 Iván ZAFARANA
7 Lautaro PARISI
8 Sebastián MAYORGA
9 Elías ALDERETE
10 Facundo PEREYRA
11 Alan CANTERO
.
12 Lucas Bruera
13 Juan Cruz Randazzo
14 Nahuel Zárate
15 Iván Smith
16 Franco Lonardi
17 Kevin González
18 Ramón Villalba

DT: Walter OTTA

⚽️-[Goles: 17’PT Alderete, 3’ST Cantero

🟨-[Amonestados: 20’ST Alderete

🟥-[Expulsados:

🔄-[Cambios:
21’ST Smith x Alderete
29’ST Zárate x Parisi
36’ST Villalba x Cantero
36’ST Randazzo x Minervino
36’ST Lonardi x Pereyra

QUILMES 1

1 Matías Budiño
2 Rafael Barrios
3 Federico Perez
4 Martín Ortega
5 Richard Núñez
6 Matías Cortave
7 Federico González
8 Kevin López
9 Mauro Molina
10 Julián Bonetto
11 Iván Erquiaga
.
12 Nahuel Yzaurralde
13 Pier Barrios
14 Aníbal Moreno
15 Martín López
16 Mariano Pavone
17 Camilo Machado
18 Iván Colman

DT: Leandro Benítez

⚽️-[Goles: 3’PT Molina

🟨-[Amonestados: 24’PT González, 25’ST Barrios

🟥-[Expulsados:

🔄-[Cambios:
10’ST Moreno x Ortega
10’ST López x Gómez
10’ST Machado x Erquiaga
24’ST Pavone x Cortave
30’ST Colman x López

🏟-[Estadio: Ciudad de Caseros

👤-[Árbitro: Yamil Possi

🗓-[Fecha: 16 - Primera Nacional 2022

Clubes relacionados...
Estudiantes Bs.As.
Quilmes A.C.