Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

El Pirata ya está en Buenos Aires

Fuente:

El plantel de Belgrano realizó trabajos de pelota parada esta mañana en el predio Armando Pérez, luego del almuerzo viajaron rumbo a Buenos Aires los jugadores citados por Guillermo Farré para el partido ante Temperley de mañana a las 19.10 horas en el estadio Alfredo Beranger por la decima séptima fecha de la Primera Nacional.
En el once inicial estará la vuelta de Santiago Longo -recuperado de su sobrecarga en el isquiotibial- por Bruno Zapelli. De esta forma el once será con Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Diego Novaretti, Tobías Ostchega; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Iván Ramírez, Mariano Miño; Ibrahim Hesar y Pablo Vegetti.
El resto de la delegación la completan Manuel Vicentini, Gabriel Compagnucci, Nicolás Meriano, Ulises Sánchez, Ariel Rojas, Joaquín Susvielles y Fabián Bordagaray.
Por otra parte, el partido de la decimoctava fecha será ante Deportivo Morón en el Gigante de Alberdi, si bien está confirmado que sería el domingo, aún no está estipulado el horario que le dará en la grilla TyC Sports.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)