Federal A - SAN MARTÍN DE FORMOSA 3 - BOCA UNIDOS 0

Boca Unidos fue goleado en Formosa

San Martín, Franjeado, Formosa, Boca Unidos, Aurirrojo, Corrientes
Fuente:

El ‘Aurirrojo’ cayó 3-0 esta tarde ante San Martín, en uno de los encuentros de la 11ma fecha de la zona Norte del Torneo Federal A. Pérez, Bazán y Bonet anotaron los goles formoseños. En la próxima, el elenco correntino recibirá a Depro.

Boca Unidos recibió una derrota dolorosa en el estadio ’17 de Octubre’ luego de una producción muy floja y ante un rival directo en la lucha por meterse entre los 8 mejores. El problema defensivo sigue siendo el mismo pero esta vez tampoco generó algo importante en los metros finales. El momento ya empieza a preocupar.

Los goles se vinieron en la recta final de la primera parte y si bien Boca Unidos no había hecho grandes méritos, el local tampoco pero en este escenario tan reducido cualquier envío al área es peligroso.

Y en eso fue más inteligente San Martín porque a los 36’, tras un rebote por el cierre de Morales, Federico Pérez le pegó de primera desde la puerta del área, el balón se desvió en el camino y se le metió sobre el palo derecho a De León; y a los 46’ llegó un tiro libre en forma de centro, allí ganó Lucas Bazán quien, de cabeza, puso el 2-0 parcial.

En el complemento, Boca Unidos intentó con los cambios pero no tuvo tanta profundidad, y atrás sufrió ante el adelantamiento de la defensa. Después de un par de chances, Juan Bonet la tomó en el área y cruzó su remate para sellar la goleada a los 38’. Derrota dura… que duele.

De esta manera dejó atrás una racha de 2 triunfos y 2 empates, y se mantiene fuera de los puestos de clasificación. En la próxima recibirá a Defensores de Pronunciamiento, uno de los equipos que lucha por salir de la zona baja.

Síntesis:

San Martín: David Correa; Pablo Cuevas (A), Leandro Beterette, Lucas Bazán y Gonzalo Acharez; Federico Pérez, Juan Bonet, Marcelo Bobadilla y Alejandro Benítez; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo. DT: Víctor Nazareno Godoy.

Boca Unidos: Lucas De León; Fabio Godoy, Gabriel Cañete, Ariel Morales y Federico López (A); Iván Silva, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Carlos Salom, Julio Cáceres y Gabriel Morales. DT: Rolando Carlen.

Goles: PT 36’ Federico Pérez (SM), 46’ Lucas Bazán (SM) y ST 38’ Juan Bonet (SM). Cambios: ST 6’ Leonel Niz x Godoy (BU), 22’ Leonel Ceresole y Agustín Braure x Maidana y Cañete (BU), 23’ Guillermo Bassi x Toledo (SM), 35’ Martín Ojeda x Burgos (BU) y 39’ Federico Correa x Bonet (SM). Incidencias: no hubo.

Árbitro: Gustavo Benítes (Salta)

Cancha: 17 de Octubre, de San Martín.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Boca Unidos