Primera Nacional - SANTAMARINA 1 - MITRE (SGO) 1

Santamarina volvió a sumar al empatar con Mitre

Santamarina, Aurinegro, Tandil, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero
Fuente:

El Aurinegro igualó 1 a 1 con Mitre de Santiago del Estero en un partido disputado esta noche en el estadio San Martín. Rosales abrió la cuenta para la visita y Maidana convirtió para el local.

Santamarina empató esta noche como local en un partido válido por la fecha 18 de la Primera Nacional. En un partido opaco, ninguno de los equipos logró sacarle diferencias al otro y repartieron puntos.

En la etapa inicial no se sacaron grandes diferencias aunque el dueño de casa fue el que manejó el balón aunque le falto profundidad para poner en aprietos al rival.

En tanto que la visita trató de estar ordenado en todas sus líneas, se cerró bien en la parte defensiva e intentó salir rápido apostando a la velocidad de Vadala.

Las situaciones sobre los arcos tardaron bastante en llegar. Los tandilenses tuvieron muchos inconvenientes para poder elaborar alguna maniobra colectiva y el equipo de Ricchetti intentó jugar de contra.

Pasada la media hora llegaron los goles. Juárez entró al área y asistió a Rosales que definió ante la salida de Temperini para establecer el 1-0 a favor de Mitre.

El aurinegro no sintió el impacto de estar en desventaja ya que al minuto logró el empate. Maidana, tras un pase de Rotela, definió cruzado para sorprender a Ledesma y anotar el 1-1.

De esta manera, Santamarina y Mitre se fueron al entretiempo con el empate parcial que se adecuaba a lo que había sucedido en esa primera mitad.

En el complemento, ambos tuvieron chances claras para adelantarse en el marcador. Rosales contó con una inmejorable ocasión cuando definió al palo.

En la réplica, Sayago ganó en las alturas y metió un cabezazo que Ledesma atajó en dos tiempos. Luego se fueron prestando el balón pero sin demasiadas ideas.

Santamarina buscó adelantarse en el campo de juego y dejó algunos espacios en los metros finales que el rival no supo aprovechar.

El aurinegro volvió a sumar después de un par de derrotas consecutivas. No pudo ser con triunfo pero el punto puede ser un buen punto de partida pensando en lo que se viene. El próximo fin de semana visitará a Sacachispas.

SANTAMARINA 1 - MITRE 1

Santamarina: Nicolás Temperini, Mateo Palmieri, Emilio Mac Eachen, Federico Rotela, Guillermo Santillan, Agustín Osinaga, Braian Maidana, Santiago Sayago, Guillermo Villalba, Matías Alustiza y Enzo Espinoza.

DT: Mariano González - Osvaldo Barsottini.

Mitre: Roberto Ledesma, Ariel Coronel, German Voboril, Rodrigo Tapia, Juan Ignacio Alesandroni, Nicolas Goitea, Facundo Juarez, Leonardo Fioravanti, Nelson Romero, Jose Rosales y Guido Vadala.

DT: Pabli Ricchetti.

Árbitro: Nelson Sosa

Cancha: Estadio San Martín.

Goles: PT 36? Rosales (M), 37? Maidana (S).

Clubes relacionados...
Ramón Santamarina
Mitre de Santiago del Estero